Diez afortunados irán a Valduero con Condega

Promoción resuelta, con sorteo ante notario: cinco afortunadas parejas procedentes de Barcelona, Sevilla, Vitoria, Cartagena y Simancas (Valladolid) disfrutarán de un fin de semana enológico (y tabaquero) en las bodegas Valduero, de Ribera de Duero, gracias a Condega, a todo plan. Tiene mérito, con los tiempos que corren, y hay que aplaudir, las marcas que se meten a hacer promociones al consumidor. No son tan buenas como Burkina The Hat, pero, oye, con fumarse un sólo Condega y manda la anilla pegada a un cupón con los datos personales a la Casa del Tabaco, valía ya para participar y se van a pegar un buen homenaje.

Condega se hará cargos de los gastos de desplazamiento de su ciudad de origen hasta la bodega. Los ganadores tendrán la oportunidad de visitar una de las bodegas más pintorescas de Ribero de Duero, Valduero, situada en Gumiel de Mercado (Burgos), y de visitar sus cuevas naturales. En el interior de sus galerías, excavadas en la tierra a una profundidad de 20 metros, podrán encontrar más de 400 barricas de vino y un millón de botellas. Además, les darán a catar hasta cinco vinos criados en las cuevas, con la guía de auténticos expertos.

Después de la visita guiada, los ganadores de la promoción podrán difrutar de una auténtica comida castellana en una casa del siglo XV, aunque remodelada para contar con todas las comodidades del siglo XXI. Finalmente, pasarán la noche en un hotel de cuatro estrellas en Aranda de Duero, Burgos, también a expensas de Condega, así como el desplazamiento de regreso a su casa.

Bonito premio y bonita experiencia. Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *