No voy a escribir todos los días. entre otras cosas porque nadie me paga por hacerlo. Aunque podrían, bien que podrían.

Aunque disfruto mucho escribiendo el blog, no tengo rollo para escribir todos los días, ésa es la verdad. Morro, sí, como he demostrado ampliamente con lo publicado hasta ahora, pero rollo, no.

He hecho algunos cambios en el blog, para que su contenido se vea mejor. Arriba veréis el ranking y otro menú que se llama “Cigarros”. Son botones, no desplegables, que llevan a una página donde están indexados tanto los 50 mejores habanos de 2017 como los cigarros que vaya fumando y de los que tenga algo que decir.

Este segundo botón, el de cigarros, lo iré actualizando. De momento, están puestas las entradas de Trinidad Ingenios y de H.Upmann nº2. Irán todas allí por riguroso orden alfabético. Para verlo, haz clic aqui.

CIGARROS

También iré recuperando entradas antiguas de mi blog anterior, Wells & Bea-Murguía, pero, vamos, de puro relleno.

He cambiado el lema por “Huele a victoria”, que es olor a napalm por la mañana. ¿Por qué? Pues porque me mola. No hay razón lógica.

Del ránking, en cifras, os diré que ha hecho que el blog supere las 4.000 visitas mensuales. Yo entiendo que hay blogs de “influencers” por ahí que tiene millones de visitas y que, a su lado, soy un cagarro de mosca. No me importa. Estoy súper satisfecho con la evolución de las visitas y, además, creo que algo tan específico como el mundo de los cigarros, es una cantidad nada despreciable. Gracias a todos los que habéis entrado y ayudado a difundir el blog.

El día de mayor tráfico fue el 31 de enero, cuando publiqué el segundo mejor habano, no el primero, día en el que hubo 373 visitas.  Las visitas proceden de 40 países distintos. El primero, claro, España, después Estados Unidos, Suiza, México, Brasil, Italia, Portugal, Chile, Holanda, Francia…

Y algo que me tiene aún más contento, que es el número de seguidores del blog, que asciende ya a 782… Y subiendo.

Así que, habrá que seguir escribiendo y fumando, asomando la cabecita del barro.

Muchas gracias a todos

Javier

Anuncios