Te voy a dar unas cuantas razones para apuntarte a la semifinal del Campeonato de Fumar Cigarros que tendrá lugar el sábado, 14 de julio, en Argo – Madrid.

Pero una de ellas, es de peso.

Ésta: que si no te apuntas, mi perro te muerde los huevos.

Apúntate, que mi perro es un asesino. Haz clic

Ya no tendría que decir más porque leo el miedo en tus ojos y, entiendo, que con esta oferta que no puedes rechazar, ya has hecho clic en el enlace y te has apuntado.

Si no te crees que mi Woody es un asesino sin alma, te voy a dar más razones:

1.- Es divertido. Ya está. ¿Qué más necesitas? Vas a pasar un buen rato, eso seguro, con unos cuantos amigos, a un sitio fantástico, que es ARGO, a fumar un buen cigarro y a tomarte una copa.

2.- Por 40 miserables euros que cuesta la inscripción, puedes ganar un pedazo de reloj de Cuervo y Sobrinos valorado en 3.000 eurazos. Ahí es nada.

3.- Si ganas, la organización te paga la inscripción para la final, que tendrá lugar en Split, Croacia, el 31 de agosto. Búscate un vuelo barato, un alojamiento (allí hay mucha oferta), te coges a tu pareja y te vas a la costa de Dalmacia que merece la pena. Además, Split es precioso. ¡Yo ya he estado!

4.- Después del campeonato, a eso de las nueve, incluido en el precio, te sirven un delicioso cóctel con vinos y hay una actividad de maridaje de cigarros.

5.- Y si que lo vas a pasar bien, que te puedes ganar un relojazo, que te dan la excusa para pasar un par de días en un sitio fantástico y que te dan un cóctel y se hace un maridaje, que siempre es interesante (además de lo de mi perro) no es suficiente para convencerte, ahí te va otra razón de MUCHO PESO: para una vez que se organiza algo para fumadores de cigarros, tenemos la obligación de apoyarlo.

Después nos quejamos de que no hay donde fumar, de que estamos perseguidos, que si la ley, que si la abuela fuma, que si el Real Madrid gana con ayuda de los árbitros…

Pues, si no te apuntas, no tienes derecho a quejarte. Tenemos que hacer bloque, darnos importancia, hacernos notar, que las autoridades comprendan que también tenemos nuestros derechos y eso se hace, entre otras cosas, dando vida al sector, llenando las actividades que organizan para nosotros y demostrando, así, que nos importa y que nos tienen que considerar cuando legislan nuestra actividad legal.

Te recuerdo el link…  Ahí tienes toda la info. Es el sábado, 14 de julio, en ARGO, Plaza de Santa Ana 7 (parking público en la puerta), a las 19,00 horas (pero ve antes).

¡Pasamos lista y ponemos cruces!

http://lacavade.es/inscribete-en-la-semifinal-del-cigar-smoking-world-championship/

HAZ CLIC AQUÍ Y APÚNTATE YA, QUE ESTÁS A TIEMPO

 

Anuncios