En Burkina estamos que nos salimos, amigos… Que nos salimos.

Seguimos con un presupuesto anual de 0 euros lo cual no es malo del todo, si lo pensáis bien, porque hay que tener en cuenta que estas páginas y entradas NO SE COMERCIALIZAN.

Ni se comercializarán…

O sí, qué cojones, todo es cuestión de dinero. Como dice un amigo mío, al que quiero mucho, por un millón de euros, gay para toda la vida.

Mientras, disfrutemos de la independencia y la libertad que sólo la pobreza otorgan.

En cualquier caso, Burkina ha podido mandar un enviado especial a la IPCPR de Las Vegas, un periodista como la copa de un pino, un gran profesional, sobre todo, en robar puros… Como todos los periodistas. A este caradura de abajo:

DSC_0230

El detalle del bolsillo con cuatro puros ya parece que lo dice todo… Parece, porque la verdad es que en esta foto está casi vacío. Gran profesional.

No sabría ni por dónde empezar a contar lo visto, lo oído y lo fumado, que ha sido mucho. Quizá lo suyo sea comenzar por los agradecimientos:

Primero, a Hung Ma, de Pasión Puro, por su confianza, su generosidad y su amistad.

DSC_0287

Segundo, a mi hermano Michael Wang, porque lo que ha unido La Aurora no lo separa ni Dios. Michael, you are a fucking genius, cabrón.

IMG_3819

Tercero, a dos hombres a los que quiero incondicionalmente, sin más: mi panilla, Emmanuel Díaz, y mi superpana, Manuel Inoa.

(En la foto con otro grande, Don Jason “Knock-on” Wood, de Miami Cigars).

Lo dicho: lo que La Aurora ha unido, no lo separa ni Dios.

DSC_0217.JPG

IMG_3786

Y, después, van todos los demás… Los muchos que me he encontrado en los pasillos y stands de la feria y me han colmado de abrazos y parabienes que me han hecho creer, por un momento, que soy la reina de Inglaterra, copón. Yo sé que no es así, por supuesto, pero debe de ser que en esto del mundo del cigarro hay algo en lo que sí soy bueno: en hacer amigos. La lista es interminable. Y eso, en mi opinión, es la hostia en bote.

Gracias, gracias, gracias.

Lo que tengo más difícil de todo es decidirme por qué cigarro me ha gustado más. Al final, vosotros entráis aquí no para leer mis glorias, sino para que os cuente cosas del tabaco… Me lo voy a pensar y os lo contaré estos días pero antes, os dejo una pregunta:

Cuando estamos fumando un cigarro, la ceniza que nos deja nos da una información importante… ¿cuál?

Y ahí lo dejo, con vuestro permiso, que tengo jetlag y cosas que hacer antes de irme a Galicia. Eso sí, al que responda bien, le hago un regalazo.

Anuncios