Apadrina a un periodista

Queridos todos,

Burkina, ese territorio creado para la libertad de los fumadores de cigarros, ha superado en el mes de agosto la barrera de las 4.500 visitas.

No es la releche, pero para mí sí lo es. Me siento súper, requete, oseaquetecagas, agradecido y, también, satisfecho.

Tan mal no se hacen las cosas cuando el crecimiento es constante y sostenible. ¿Superaremos en septiembre los 5.000? Espero que sí.

Así que gracias a todos. Gracias, gracias, gracias. Poco más puedo decir.

Recomienza el año. Tengo pendiente una cata ciega que está hecha y que publicaré un día de estos, ya pronto y, después, retomarlas.

Y estoy preparando alguna cosilla más para que Burkina no sea sólo mi pajilla mental, sino que vaya siendo algo más.

Peticiones que os hago:

1.- Si os gustan las entradas que voy colgando, por favor, haced clic en ME GUSTA. Abajo del todo de la entrada en este panel:

Me gusta

2.- Si lo escrito os suscita un comentario O UNA CRÍTICA, si pensáis que podéis aportar algo más que yo he omitido, si creéis que lo que he dicho está mubiendicho o, por el contrario, es una gilipollez como un piano, NO OS CORTÉIS, por favor. HACED EL COMENTARIO. Abajo de la entrada también.

Recuerda que no hay más experto que aquel que sabe lo que le gusta.

Todo lo demás, todo, es discutible.

comentario

3.- Si el  blog os mola y queréis que, cada vez que publico algo, os mande un mail para avisaros, SUSCRIBÍOS arriba a la derecha. Sólo hay que escribir el email. Ya somos más de 800. ¡ÚNETE!

suscribirse

4.- Y ya, para ser seguidores premium de Burkina, si usáis vuestras redes sociales para darle volumen a las entradas… Mándadme una foto vuestra (vestidos, por favor), que la pongo en el salón de casa de mis padres junto a la de mi comunión.

Yo cuelgo cada entrada tanto en Twitter (@jblancourgoiti) como en Facebook. Si le dais RT o la compartís, me ayudaréis mucho, mucho, mucho.

Y si todavía no le has dado al me gusta en la page de Facebook “Burkina J’Adore”, te mereces que mi perro asesino te muerda los huevos, sinceramente.

BURKINA J’ADORE FACEBOOK PAGE

Cada una de estas acciones, englobadas en una estrategia general denominada “Apadrina a un periodista”, multiplicará de forma exponencial el eco de las tontás que digo.

A los cinco primeros que se suscriban al blog metiendo su correo electrónico, les voy a regalar un cigarro MUY ESPECIAL que tengo. Hala. Promo al canto.

Muchas gracias a todos y preparaos para una reentré en dos palabras TRE PIDANTE

Abrazos

Javier

9 comentarios de “Apadrina a un periodista

  1. TOMAS GOMEZ GARCIA dice:

    Que grande eres mi querido amigo te admiro y tu ya lo sabes, eres la leche……. no cambies Javier, eres increíble , como transmites y escribes tus pensamientos, opiniones, vivencias etc… FENOMENO QUE ERES UN FENOMENO….

  2. Gonzalo dice:

    Solo quiero saber si finalizado el apadrinamiento y cuando esté el periodista ya crecidito, te lo mandan a casa. Un abrazo fuerte, sin que se entere el sisino por si las moscas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *