Ashton Symmetry: equilibrio

Me da la sensación de que me repito, pero cuento con que Burkina [J’Adore] The Revist está en constante crecimiento, es decir, que entran nuevos fumadores que todavía no se han enterado de lo pesado que puedo llegar a ser, así que lo voy a decir otra vez: la calidad no está en discusión en, en este caso, este precioso Ashton Symmetry Sublime que acaba de salir al mercado y que se presenta con una etiqueta nada fácil de conseguir: equilibrio.

La calidad, como digo, no está en discusión y, por tanto, su precio tampoco: 18’50 euros que están plenamente justificados, en primer lugar porque todos los ratings y los comentarios de los blogs internacionales, sobre todo en Estados Unidos, lo ponen por la nubes. El Belicoso, que también se vende en España, fue sexto mejor cigarro de 2017 en la revista Cigar Aficionado.

TOP 25 2017 C.A.

En segundo lugar, porque Ashton se fabrica en la República Dominicana, nada más y nada menos que en Tabacalera Fuente, así que no sé si necesitáis alguna señal más de que el tabaco realmente lo vale.

Ashton Symmetry Sublime Toro, 152 mm x 52, es el resultado de un largo proceso en el que la marca lo que quiere ofrecer, como he dicho, es equilibrio, un punto de simetría entre la fortaleza y el sabor. Es el primer cigarro de Ashton que incorpora en la ligada tabaco nicaragüense, que compone la tripa en conjunción con el tabaco dominicano que caracteriza a la marca; la capa es Habano Ecuador y el capote, dominicano.

El Sublime Toro de Ashton Symmetry se une al Belicoso, 133 mm x 52, figurado, que la marca vende en España desde ya hace un tiempo, a un precio de 16’50 euros y que, incluso, ya obtuvo algún voto en el Pepinazo 2018 (por si lo quieres ver, dale aquí).

Todavía no lo he fumado, así que no puedo decir otra cosa más que animaros a probarlo y que seáis vosotros mismos los que decidáis si merece la pena. Yo apuesto a que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *