Balance y promoción

Lo primero de todo: la promoción… Que estamos que nos salimos de la gráfica. Un primer balance: sólo en cinco días, Burkina [J’Adore] The Revist ha tenido más visitas que en los meses de enero, febrero, marzo y abril. ¡En cinco días! Ahí es nada. Muchas gracias a todos. Si la cosa sigue así, habrá merecido la pena el pequeño esfuerzo: este mes de octubre se pueden superar las 13.000 visitazas.

Así que llega el momento de la ¡PROMOCIÓN!

Estoy elaborando el ránking para el mejor cigarro de 2018. Lo estoy haciendo, igual que el año pasado, llamando por teléfono a los profesionales, pero este año he pensado que quiero abrir la votación a todos los que lean esta entrada.

Para controlar un poco el voto, sólo tienes que mandar un mail a jblancourgoiti@burkinajadore.com con tu nombre y los tres cigarros que más te han gustado en 2018. No hace falta que sean lanzamientos de este año. Vale con que estén a la venta en 2018. Y no te preocupes, que no te pienso dar la turra mandándote emails ni tampoco voy a archivarte en los contactos.

Tu nombre y tres cigarros. Así de fácil.

Pueden participar sólo los aficionados. ¿Que quieres participar? Bienvenido. ¿Que no? Pues que te den. ¿Que eres fabricante de cigarros, distribuidor o promotor? Ahórratelo, por favor, porque no te lo voy a contar. ¿Que eres estanquero? Ten paciencia porque te voy a llamar por teléfono casi seguro.

Por supuesto, no hay promoción sin premio.

Yo sé qué es lo que más os gusta para camelaros y que participéis. Tengo en mi casa un Davidoff Oro Blanco, ese cigarro que tiene un precio de venta al público en estanco de 460 euros…

El premio es que me lo voy a fumar yo, pero a la salud del ganador del sorteo.

¡Premiazo!

Otra opción es que mi perro asesino le desgarre la carótida a tu jefe, a ese subordinado tuyo que perrea o a tu vecino coñazo.

Ya os veo pegándoos por votar. Canallas.

Sortearé cinco cigarros del que resulte ganador entre los que participen. Eso sí lo voy a hacer. Bueno, lo primero también. Es verdad que tengo un Oro Blanco y que me lo voy a fumar a vuestra salud.

Tu nombre y tres cigarros a jblancourgoiti@burkinajadore.com

Profesionales, no. Sólo aficionados.

¡Gracias!

6 comentarios de “Balance y promoción

  1. Jordi Salvat dice:

    Tengo un pequeño estanco y poco a poco estoy entrando en el mundo de los puros, tanto como venta como fumador o disfrutador je je

    1 – Perdomo 10th aniversario maduro
    2 – H. Upmann Half Corona
    3 – Gurka Cellar doble robusto 12

    Un saludo y gracias por tu web, me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *