Brand ambassador de Davidoff

Aunque ya muchos lo sabéis, oficialmente soy brand ambassador de Davidoff desde el miércoles. Quería que todos lo supierais. No dejo Burkina, ni mucho menos, ni las revistas; ni nada… Sólo representaré, con mucho orgullo y con convencimiento, a una marca que siempre me ha entusiasmado (los que leéis habitualmente el blog lo sabéis) en eventos y presentaciones. Después, Davidoff me da libertad para que me dedique a lo mío.

Estoy convencido de que el principal activo de este blog, lo que va a hacer que supere este año las 200.000 visitazas (¡gracias!), es la honestidad, por eso prefiero contároslo abiertamente y, al mismo tiempo, aseguraros que nada va a cambiar en Burkina [J’Adore] The Revist.

Anticipo respuestas:

** Sí, estoy muy contento… Y orgulloso. Es una gran marca y espero estar a la altura de lo que exige.
** No, no me condiciona para nada. Siempre he dicho que yo, con Davidoff, me voy a robar caballos. Sus tabacos pueden gustarte más o menos, eso es aceptable. La calidad es indiscutible.
** Correcto. Me dan libertad para que siga en lo mío, que es escribir.
** Me pagan, por supuesto, no tengo la fea costumbre de currar por vicio. Lo hago por necesidad. Si alguno de vosotros quiere pagarme cuatro o cinco mil euros al mes para que yo me vaya al pueblo a cultivar tomates y pasear al perro, estoy abierto a ofertas.

Lo principal es que estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Carlos Martínez, vicepresidente de Davidoff para la región de Iberia, quien, además de amigo, es un caballero, y por supuesto a mi querido Gonzalo de León, que ya tú sabe, mi pana, te quiero de antaño.

Primer evento

El miércoles tuve mi pequeño estreno en el hotel Santo Mauro de Madrid, en un evento organizado por la embajada de la República Dominicana, un país que ya era mi segunda patria antes de conocer al embajador, Olivo Rodríguez, pero que ahora que veo que se vuelca institucionalmente a apoyar el tabaco de calidad en público y sin complejos, orgullosos de ser el mayor exportador mundial de puros y de tener un excelente tabaco… Más aplatanado me siento.

De izquierda a derecha, Ramón Zapata, presidente de La Casa del Tabaco; Maribel González, importadora de La Flor Dominicana; Olivo Rodríguez, embajador de la República Dominicana; yo, como brand ambassador de Davidoff; y Juan Girón, Director internacional de márketing y comunicación de Tabacalera.

El evento juntó a empresarios y políticos para cantarles las maravillas del tabaco y del ron dominicanos. Por parte de Davidoff, se ofreció un Davidoff Aniversario Special R 702 Series, el Special R de siempre, que es un robusto excepcional, 124 mm x 50, que en vez de llevar la capa Connecticut Ecuador tradicional de la marca, incorpora ya la capa híbrida del proyecto 702.

Es un cigarro de una intensidad media a fuerte, que comienza picantito y vivo, para después pasar a ser cremoso y profundo, con sabores dulces y aromas cuero, cacao y tostados. Delicioso para media hora, tres cuartos de fumada y perfecto para combinar con el ron Barceló Imperial que ofrecieron en el evento.

Davidoff Aniversario Special «R» 702 Series
Formato robusto: 124 mm x 50.
Fortaleza media-alta.
Tiempo de fumada: 40 minutos.
PVP en estanco (a 12 de septiembre de 2019, pero puede variar): 17’00 euros.

Muchas gracias de corazón a todos los que me habéis felicitado. Permitidme que hoy sólo os hable de Davidoff, pero os garantizo que nada va a cambiar en Burkina [J’Adore] The Revist.

Sobre Davidoff en Burkina The Revist:

Davidoff Robusto Real 7

Últimas entradas:

20 comentarios de “Brand ambassador de Davidoff

  1. Raúl Pablos dice:

    ¡Enhorabuena, Javier! Espero que sea una etapa muy fructífera para ti y que te reporte muchas alegrías y grandes experiencias.
    Decirte también que me he sentido aliviado al leer que este magnífico acontecimiento no te va a condicionar a la hora de escribir los fabulosos artículos con los que nos deleitas e ilustras en este blog, ni va a suponer cambio alguno en Burkina [J’Adore] The Revist. Gracias, gracias…¡Mil gracias, Javier!

  2. hormonwells dice:

    Este tal Davidoff …siguiendo el patronímico ruso: tiene que ver algo con Mikaela Davidova, natural de Samara, suripanta a ratos libres y ‘ part- time’ actriz especializada en Chejov?.
    Enhorabuena y saludos.
    De Castro.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Jajajajajajaja…. No. El patronímico es ruso, correcto, pero de Ucrania. Zino Davidoff, huido de Ucrania por las razias contra los judíos, instalado en Ginebra, fue el mejor estanquero de Suiza. Su tienda es un clásico en el mundo del tabaco. Y un icono de la elegancia. Interesantísimo personaje. Nada que ver con suripantas. Gracias, compañero. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *