Burkina [J’Adore] The Hat

Buenos días terrícolas. Se me ha ocurrido, por fin, una idea de selenita, es decir, una gilipollez inmensa, pero espero que todos vosotros me sigáis para hacer buena la expresión del acervo: «¿Quién es más gilipollas, el gilipollas o el gilipollas que sigue al gilipollas?». La respuesta a esta pregunta la sabemos todos: el más gilipollas es el que asó la manteca, después estaría yo y, detrás, espero, todos vosotros. Esto es Burkina [J’Adore] The Hat.

¡Un concurso! Sí, otro, que se me ha ocurrido en el delirio de los diferentes dolores que he padecido en estos días atrás, entre sudores, esputos, fiebre, abandono y soledad. Un concurso al que os animo a participar porque su único objetivo es echar una risa.

Reírnos de nosotros mismos, que es muy sano.

Ya sabéis cómo es Burkina [J’Adore] The Revist: la única competición que aceptamos es el a ver quién mea más lejos. Os reto a que os grabéis con el móvil ¡EN HORIZONTAL, por favor! un vídeo corto, de hasta cinco segundos (aunque no pasa nada si son seis), pero corto, fumando un cigarro, con un sombrero y, sosteniendo el puro encendido en la boca, diciendo algo ocurrente, lo que sea.

Mirad el vídeo explicativo que he publicado en Burkina The Revids, el canal de Youtube al que te vas a suscribir ahora mismo o te corto los genitales:

Cinco segundos, en horizontal, con un sombrero, el cigarro encendido en la boca y una expresión para la que acepto, además, insultos y groserías de las que hacen que mi madre se escandalice (pero sin dejar de reírse). «Esto es para vos«.

Lo mandáis a jblancourgoiti@gmail.com con vuestro nombre. El plazo es hasta el 6 de marzo. El premio… Un premiazo: el Cigar Spa, un humidificador automático valorado en 250 euros que mantiene los cigarros en el humidor como el culito de un bebé con el polvo de talco recién puesto.

Si queréis saber algo sobre el Cigar Spa, ésta es su web CIGAR SPA.

4 comentarios de “Burkina [J’Adore] The Hat

  1. Pingback: Participa en el concurso “El sombrero” – Contra la ley "antitabaco"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *