Burkina The Hat dobla el premio

Porque sois unos mandrias y sólo me han llegado seis vídeos. ¿Cómo puede ser eso? Si aquí de lo que se trata es de echarnos una risa buena. Vamos, vamos: doble premio. Al vídeo que más le guste a mi hija Ana, el Cigar Spa; al vídeo que más le guste a mi hijo Rodrigo, una de las cajas de cigarros conmemorativas del festival Procigar 2019, que contiene 11 puros que son 11 oportunidades únicas. Vedlos aquí.

Así que ya sabes… Déjate de lloriquear por las esquinas y hazte un vídeo con el móvil, en horizontal, cinco segundos de nada, con un cigarro encendido en la boca y un gorro, el que tú quieras, y diciendo algo, lo que te venga a la cabeza… La tengo como el cerrojo de un penal, si mi primo fuera mi prima, Viva Burkina, te quiero Mari Carmen, cerrar podrá mis ojos la postrera… Lo que queráis. ¿No os dais cuenta de que nada de esto tiene sentido?

Es una gilipollez. Participad. Me los mandáis a jblancourgoiti@gmail.com y, oye, si queréis mandar más de uno, no os cortéis. Así tenéis más oportunidades.

¡Os espero! A todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *