Burkina The Hat – Segundo ganador

Dime que no te has enterado de que ya hay una terna de cuatro nominados para el segundo premio de Burkina The Hat. Pues no te has enterado porque lo estoy publicando solo en Burkina The Revids, el canal de Youtube de Burkina y no aquí, así que, si no estás suscrito (que es gratis) y no has pasado por allí, pues no te has enterado. Suscríbete y te llegará a tu movil un aviso, de esos que no molestan mucho, de que he subido un nuevo vídeo. Es posible que llegue un momento en que suba un strip-tease mío. Integral. En Youtube tienes los nominados para el segundo premio de The Hat.

Y será en el canal de Burkina The Revids donde publique el vídeo, si lo llego a terminar, en el que destape a los cuatro nominados para el tercer premio. Que sí, que ya están.

Os recuerdo que PEPE AGUIRRE se ha llevado ya un mañífico Cigar Spa por su interpretación fuera de serie del teniente coronel Tejero fumándose un puro a los postres. PARA VERLO, HAZ CLIC AQUI

Y ahora, los nominados de mi hijo Rodrigo, mayor de edad, que se vio los vídeos en su postura natural: tumbado en el sofá. En vano le pedí que se acercara al ordenador, que quería grabarle mientras veía los vídeos en bruto, sin subtítulos. Cogió su dispositivo imprescindible para la vida, ese cacharro sin el que no va ni a nadar en bolas al río, y ahí se vio los vídeos.

To’lo largo que es…

Prefiero que veas el vídeo, pero si no tienes tiempo, los cuatro nominados por mi hijo para llevarse la caja de cigarros conmemorativa de la Cena de Blanco de Procigar 2019 a su casa son:

Thomas Filipe por “Pues a mí me gusta el queso”, una salida del armario en toda regla en la que tanto amigos como familiares de Thomas han visto una valentía que no pensaban que atesorara.

Raúl Blanco, de nuevo, por “Plantar un pino”. ¿Qué voy a decir? Dos nominaciones ya se deberían tomar como suficiente premio, aunque si luego te pasa como a Spielberg, pues te quedas con su misma cara.

Francisco J. Santos por “La mochillo”, un vídeo en el que se puede ver la cara más brutal del riesgo: fumando un puro mientras pilota una moto con un gorro de guajiro como casco.

y

Luis Fábregas por “Yo soy tu padre, aunque te avergüence”, una parodia sin parangón del popular malvado Darth Vader que, cuando llega a su casa después de una jornada dura haciendo el mal por la galaxia, resulta que se fuma un cigarro.

AND THE CIGAR BOX GOES TO…

Salir del armario es siempre una decisión trascendente y difícil de tomar, porque es cierto que te cambia la vida. Yo mismo, salí hace tiempo del armario (a mí también me gusta el queso) y la juventud de ahora está altamente sensibilizada con esta clase de asunto con ese corte tan social.

Thomas Filipe, enhorabuena, no me voy a poner en contacto contigo, sino que tienes que ser tú el que, después de leer este texto, me escriba un mail con tu dirección para que te pueda mandar la caja.

Aún queda otro premio, el gordo: la caja de la Cena de Gala de Procigar 2019. En breve, según me vaya dando tiempo, anunciaré los nominados… Sólo en el canal Youtube. Gracias a todos por participar.

Por cierto, suscríbete que te enqueto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *