Burkina The Hat – Testimonios

Me gusta dar fe de que los regalos que tenía programados con motivo del grandísimo, inigualablemente chorra y absurdo concurso Burkina The Hat, han sido entregados a los ganadores. El 4 de abril, tuve ocasión de dárselo en mano a Pepe Aguirre, que ganó el primer premio Princesa Ana por su “¡Qué viva Burkina y se sienten coño!”.

Pepe me informa de que ya ha puesto en marcha el Cigar Spa – Wellness for cigars. Ya le preguntaré qué tal funciona. La foto me gusta mucho porque, además de que Pepe es un gran amigo, de hace ya años, y lo quiero mucho, la ha visto mi mujer y me ha dicho que salgo muy guapo. “Pepe no tanto“, ha concluido, pero, oye, que le den que yo sí salgo bien.

Entrada con el premio a Pepe Aguirre

Thomas Filipe YA ha mandado la foto (no era obligatorio), a punto de encenderse un robusto de queso de lonchas (que no va a tirar).

Thomas ganó el Premio Zángano de Colmena, que daba mi hijo Rodrigo, y que consistía en la caja conmemorativa de la cena de blanco de Procigar 2019, con once tabacos inigualables en ella, por su “A mí me gusta el queso”, que es un testimonio desgarrador que se ha quedado grabado en la memoria de muchos.

Entrada en la que se daba el premio a Thomas Filipe

Y Víctor Sobejano sí ha mandado foto con el tercero de los premios, el que otorgaba mi mujer, que era una caja de cigarros maravillosa, conmemorativa de la cena de gala de Procigar 2019, con once tabacos irrepetibles. “No merece menos”.

Impagable la foto. Muchas gracias Víctor. Sobre todo porque soy tan torpe que me la ha tenido que mandar dos veces.

Si quieres leer la entrada en la que se daba el premio a Víctor Sobejano

Testimonios

Aparte de los tres afortunados ganadores, estoy teniendo un detalle con todos aquellos que han participado en el concurso. Se lo hago llegar por correo. La única condición es que me mandéis por email la dirección de correo postal donde puedo mandároslo, porque, si no, ya me diréis.

Se lo he enviado ya a unos cuantos, alguno no me ha contestado (igual no le ha llegado aún), otros sí. Pedro Merino, por ejemplo, me llama loco en un tweet: “Se me había pasado agradecer por aquí a @jblancourgoiti el detallazo por participar en Burkina The Hat. Mención especial a la anilla. Que sigas con tus locuras mucho tiempo. http://www.burkinajadore.com “

Gracias a ti, Pedro. Dale humidor al cigarro antes de fumarlo, por favor.

Jesús Serravina me acusa de hacer llorar a su novia: “Cuando dije que los detalles nunca son sin importancia no me esperaba esto, la verdad. Me ha parecido una pasada. Muy currado. Por no hablar del cigarro, aún sin probarlo. Muchas gracias de corazón, lo fumaré a tu salud. Mi novia hasta se ha emocionado. Saludos y abrazos“.

Gerard Campillo ha podido llevar a sus hijas a la Barceloneta gracias a Burkina The Hat: “Estimado Javier, ya me atrevo a llamarte estimado porque la forma de cuidar a tus lectores bien merece ese adjetivo. Hoy ha llegado tu presente sano y salvo, no era para menos con el mimo que ha sido tratado entre el envoltorio y la caja. Con mucho orgullo me fumaré este cigarro recordando que fue ganado haciendo el burro en un tu concurso.
Un saludo y sigue así de auténtico
“.

Diego Jesús Galán reconoce, al menos, que los que no han ganado el concurso es porque son feos. Tiene razón: “Muchas gracias, Javier. Es un placer recibir el regalo que has escogido para los feos de Burkina the Hat. Lo que no sé si fumarlo porque  algo así de único es para tenerlo como una joya de svarosky. Gracias y un saludo“. Fúmalo, Diego, pero dale humidor antes, por favor.

¡Pide tu detalle!

Y hay cinco regalos más enviados que, supongo, no habrán llegado aún. Si has participado en el concurso, te está esperando uno. Escríbeme a jblancourgoiti@gmail.com , dime tu dirección postal y con mucho gusto, te lo mandaré. Va curradito, de verdad que sí, porque entre mi hija Ana y yo nos hemos hecho una manualidad que hemos estado aquí entretenidos un ratillo.

Y, como dice Víctor en su vídeo: “NO MERECE MENOS”. Muchas gracias a todos. Cuando se me ocurra otra gilipollez… Tan, tan grande va a ser difícil, pero no menospreciéis nunca la capacidad de un pirado suelto… Recordad siempre a la “Espantaja los melones”.

2 comentarios de “Burkina The Hat – Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *