Burkina The Hat – vídeo completo

Va, que va. Burkina The Hat, el vídeo completo, con todos los participantes y una pequeña introducción mía en la que os explico que casi todos los que habéis mandado vídeos (muchas gracias a todos!!!) lo habéis hecho mal, pero, bueno, esto es Burkina. Si fuera Hacienda, os ibais a cagar.

Perdonad estos días en que he estado sin publicar pero he pasado una gripe-chincungunya-dengue-nosécómollamarlo, que me ha tenido impedido totalmente, incluso tomando PPG, que, como todos sabéis, es el paracetamol cubano, es decir, el parahaceltelamol.

Así que tengo más pendientes que Lola Flores. A ver si hoy me pongo al día.

Mientras, os veis la parida de The Hat, subtitulada en honor a Marc Ripoll que fue el primero en mandarme un vídeo. Normalmente, Marc, que es sordo, lee los labios y se entera, pero, claro, con un puro en la boca… Así que me he pegado una currada buena para que se entere bien.

Que sepáis que ya hay ganador del Cigar Spa…

Mi hija Ana, que es menor de edad (que me detengan, por favor), ya ha optado por el vídeo que más le ha gustado y, premio, un cigar spa que va para allá. ¿Qué vídeo?

Jojojojojo

Veréis. Es que esto hay que estirarlo un poco. Lo gracioso es que yo le puse el montaje, sin subtítulos, para que lo viera y se decantó por uno, porque ella es así, muy resuelta. Entonces, le dije:

Ana, hija, los ves todos y, después, decides…

Total que, sin buscarlo, sin pretenderlo, con la única idea de que eligiera a un ganador solamente, mi Ana nominó a cuatro vídeos.

Mañana, en el canal Youtube, y sin aviso en el blog, los nominados para llevarse el primero de los premios. Mañana. Hoy, aquí, para todas ustedas, el vídeo completo.

Si no estás suscrito al canal YouTube Burkina The Revids, probablemente, no te enteres.

Sin más… BURKINA, THE HAT

2 comentarios de “Burkina The Hat – vídeo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *