Casa Magna Liga F

Casa Magna lanza en España su Liga F, una nueva ligada de la marca nicaragüense de Quesada Cigars que ha sido desarrollada y diseñada para el mercado español, donde Casa Magna ha tenido, tradicionalmente, un buen mercado. Con una capa clara Connecticut Ecuador, capote Criollo 98 dominicano y tripa HVA y Corojo nicaragüense, viene en cuatro formatos, de los que el primero de ellos ya está a disposición de los estancos, además, en petacas de cinco.

Es un Petit Corona 108 mm x 40 que llega a un precio de 3’70 euros.

Próximamente irán llegando otros formatos, alguno valiente como un Churchill 178 mm x 50, a 7’50 euros; un robusto 127 mm x 50, a 6’65 euros; y un short robusto 101 mm x 50, a 5’60 euros.

Quesada, después de unos años de profundos cambios internos, derivados de la sucesión generacional normal, vuelve con ánimos renovados y dispuestos a hacer valer el trabajo realizado hasta la fecha con Casa Magna en España, país por el que Patricia Quesada apuesta fuertemente y no sólo por el valor intrínseco del mercado sino, además, por motivos sentimentales: es el país de sus raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *