Chocolate

Ya lo decía el hermano guapo de los Fratelli en los Goonies, Sloth: chocolate. Cho Co La Te. Rocky Patel Decade 46 llegó a mis labios hace unas semanas casi, casi por error. Estaba buscando cigarros con tabaco brasileño para esta entrada:

UN POCO DE SAMBA

Que a lo mejor te piensas que yo me sé de memoria todas las ligadas de todos los cigarros… Pues no. Me sé mi DNI y la matrícula de mi coche. Las de habanos sí me las sé. Todas (100% Cuba). Las demás… Las consulto.

Así que entró en la terna este Rocky Patel Decade 46 (formato 110 mm x 46) porque tanto el estanquero como yo dedujimos, no sé por qué, que llevaba tabaco Brasil en la liga.

Me lo fumé, me gustó mucho, y eso que despliega una fortaleza superior a la que yo acostumbro, pero encontré en él una gran ventaja: lo fácilmente que, tanto en frío como encendido, se encuentra el chocolate en su fumada.

Después, a la hora de escribir la entrada, al documentarme sobre él, me di cuenta del error: lleva capa Sumatra Ecuador, capote Nicaragua y tripa nicaragüense y hondureña.

A Brasil, ni se lo han presentado.

No podía ir en la entrada, pero como yo siempre compro DOS como, curiosamente, os conté en esta entrada también dedicada a Rocky Patel…

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

…y hacía mucho que no publicaba un REVIDS, pues no me lo pensé:

Rocky Patel Decade 46
Formato: 110 mm x 46.
Capa: Sumatra Ecuador.
Capote: Nicaragua.
Tripa: Nicaragua y Honduras.
Fortaleza: de media a alta.
PVP en estanco: 9’90 euros (a 11 de noviembre de 2019, pero puede variar).
Tiempo de fumada: 45 minutos (fumada lenta).

2 comentarios de “Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *