Cohiba Robusto Dom Pérignon

Es muy posible que en toda mi vida de periodista y escritor, nunca me haya enfrentado a un texto tan fácil: Cohiba Robusto con Dom Pérignon. Ya está. Ésta es la entrada de hoy. ¿Qué más queréis que diga? ¿Necesitáis saber algo?

Ah, claro. Una foto que de fe.

Ahí lo tenéis: Dom Pérignon Vintage 2002 Plenitude 2, Cohiba Robusto y mi mechero torch buenísimo ST Dupont que pongo en la foto para que veáis que soy yo. ¿Ya?

¿Queréis un testigo?

Aquí lo tenéis. Danyl Pérez, uno de los fundadores de Momento Humo.

MOMENTO HUMO

Quizá alguno de vosotros está deseando que le busque los defectos. Los hay. Uno esencial es que se acaba. La copa queda vacía y el cigarro se transforma en ceniza y, por desgracia, yo no me puedo permitir tenerlo todos los días. «La buena vida es cara«, dice Xavier Monclus, brand ambassador de Dom Pérignon. «Hay una vida más barata, pero no es tan buena«. Aunque siempre me quedará el recuerdo de este rato de mi vida en que toqué el cielo con el paladar.

CLUB PASIÓN HABANOS

Caro, barato… Aquí, en Burkina [J’Adore] The Revist, estos términos se relativizan. De hecho, ayer el Club Pasión Habanos convocó a sus socios para este maridaje que se componía de un Cohiba Robusto, una copa de Moët Chandon Imperial, una copa de Dom Pérignon y una copa de un maravilloso, absolutamente complejo, distinto y equilibrado, Glenmorangie Quinta Ruban, un whisky que hay que poner de ejemplo en los colegios cuando los niños preguntan qué es la integración alcohólica en el destilado.

Precio por asistir: 25’00 euros.

No entiendo que no seas socio ya de Pasión Habanos, que es gratis y te da opción a participar en este tipo de eventos semanalmente.

HAZTE SOCIO DE PASIÓN HABANOS, ANDA, CORRE

Es verdad que la mayoría de los eventos se celebran en Madrid y Barcelona, pero no son pocas las ocasiones en que yo me he encontrado a gente que estaba de paso, le ha coincidido y no se lo pierde.

El lunes que viene, 4 de noviembre, a las 19,30 horas, charla con el escritor Alfonso Mateo-Sagasta, autor de «Mala hoja».

MALA HOJA

Y si lo que Alfonso tiene que contarte te aburriera (cosa que me extrañaría, porque es un tío súper interesante, pero, en fin, también hay tontos que fuman puros), tienes un Partagás Serie E nº2 y un destilado para echar el rato pensando en la playstation o en lo que sea que ocupan sus neuronas los ignavos. Las opciones son ron Havana Selección de Maestros o Chivas Regal 18.

Precio: 30’00 euros.

El otro día llevé a mi hija al parque Warner de las pelotas y no sólo me gasté cinco veces más, encima me multaron en la carretera de Andalucía por ir a 107 kilómetros por hora (deténgame sargento y póngame cadenas, si soy un delincuente que me perdone Dios), y fue un largo día de mierda. Eso es caro.

EL PEPINAZO 2019

Ayer, por 25’00 euros, con la presencia de Xavier Monclus al alimón, por supuesto, con el brand ambassador de Habanos, el gran José Andrés Colmena, copa de Moët, copa de Dom Pérignon, copa de Glenmorangie y Cohiba Robusto. A la salida, me podía haber atropellado un camión: habría muerto con la sonrisa en la boca del hombre satisfecho que sabe que ha alcanzado la plenitud.

¿Se llena? ¡Qué va!

De hecho, hacerse socio de Pasión Habanos es el primer paso, pero, después, hay que estar al loro y listo para reservar para el evento porque…

Mirad. Un sitio vacío. No es lo que pensáis. Es que, además de todo eso, por el mismo precio, a los que asisten les atizan veinte latigazos. Van desfilando por turno al cuarto de tortura.

En Cuba, el muerto se paga.

Y, por cierto, si no has votado ya a El Pepinazo 2019, los veinte latigazos te los voy a dar yo con la correa de mi perro Sisino, mientras él te muerde la tibia.

BASES DE EL PEPINAZO 2019

Estás tardando

8 comentarios de “Cohiba Robusto Dom Pérignon

  1. Ángel dice:

    Que bonito es eso de tocar el cielo disfrutando de lo que a uno le gusta. Grandes momentos que hay que buscar.
    Yo soy socio, pero lo malo es que vivo en Valencia y aquí hacen pocos eventos.
    Un abrazo y a seguir disfrutando.

  2. Reynier Hernández Palacios dice:

    No sé cómo lo logras Javier, pero mezclas los más serios y profesionales criterios con un humor que te arranca la sonrisa (y hace reflexionar) cuando menos lo esperas. Como siempre un pedazo de crónica hermano. Al igual que con el maridaje de Cohiba Robusto y Dom Pérignon: qué más quieres que diga!!! Que sigan los buenos maridajes y los buenos artículos en Burkina J’adore. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *