Condega Mareva (y más)

No me voy a atribuir el mérito, al menos no todo, pero quiero pensar que soy tan pesado con mis cositas que, al final, los fabricantes me hacen caso. Y no es falsa humildad, que se lo he preguntado a mi madre y a mi tía Carmen y ambas me lo han confirmado. Condega Mareva (y más), de la Serie F, lanzado ya en España por La Casa del Tabaco al irrisorio precio de 3’60 euros, en caja de 12 unidades, por cierto, con nueva imagen.

Y sí, me jode ser el listo de la clase, pero yo ya lo he fumado. Fue por una carambola, por llegar justo cuando las muestras estaban sobre la mesa, y gracias a Aitor Zapata, responsable de márketing de La Casa del Tabaco, que es un hombre que, con un buen gusto manifiesto, me lo ofreció diciéndome: «Es que me encantan estos formatos«.

Y a mí.

Lo publiqué en instagram, pero pasó desapercibido porque estaban en segundo plano.

Pero lo conté aquí: EN LA CASA DEL TABACO

El responsable de calidad de Condega, Luis Magín Chavarría, examinando las muestras de la mareva de Condega Serie F. Esto fue en enero. Y justo llegué yo y como me gusta poco fumar exclusivas…

Si quiero un cigarro para 20 minutos, media hora, me quedo una corona, una mareva, un minutos, un precioso entreactos… Esa vitola de galera cubana que va a caer en el olvido por desgracia. Condega Serie F Mareva es un 127 mm x 42, con la ligada 100% nicaragua habitual de la marca, capa, capote y tripa de Nicaragua, con una fortaleza media que da sabores a tierra, levemente picantes al principio, tostados y dulces, con un gusto largo y aromático.

Condega Serie F Mini Titán quedó octavo en la selección que hicisteis vosotros mismos a final de 2018, para el PEPINAZO 2018, con 15 votos, cigarro nicaragüense mejor colocado en el ránking.

EL PEPINAZO 2018. PUESTO 8. CONDEGA SERIE F MINI TITÁN

Y MÁS

La Casa del Tabaco aprovecha el lanzamiento de la mareva para anunciar el primero de los cambios de la imagen de Condega, con el objetivo de actualizar la marca y, cito, «dotar a la línea completa, en todas sus vitolas y presentaciones, de un aire fresco, más moderno y, sobre todo, acorde a las tendencias de un público cada vez más joven que demanda un producto Premium con una excelente relación calidad/precio«.

La Serie F llevará a partir de ahora un anilla roja en el pie con la palabra NICARAGUA, que protege el cigarro y le dota de un aire más premium, más presencia. Es una tendencia en el mundo del cigarro, teniendo en cuenta que con el sobeteo del cigarro lo fácil es que se descascarille el pie. La Edición Limitada Arsenio, creada por el master blender Arsenio Ramos, pasa a ser Edición Especial y a incorporarse al vitolario regular con una tercera anilla negra, debajo de la principal.

Las cajas en color de madera cruda, presentan el logo en de la marca en negro, como impacto visual principal. Se fabrican en cedro español, serigrafiadas en negro y barnizadas. La única que es algo diferente es la caja de Maduro, que se presenta en color negro y con una impresión dorada de la marca .

Un comentario de “Condega Mareva (y más)

  1. Pingback: Preparados para la gala LBF 2019 – Pipasytabaco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *