Condega te lleva a bodegas Valduero

Condega te lleva de visita a las bodegas Valduero, en Gumiel del Mercado, Burgos, dentro de la D.O. Ribera de Duero, para hacer un tour enológico completo para dos personas. Aquí abajo.

La promoción consiste en cinco viajes para dos personas con todos los gastos pagados, incluido el desplazamiento, visita guiada a las bodegas, cata de cinco vinos, comida castellana en las propias bodegas. Aquí abajo.

y una noche en un hotel de cuatro estrellas en Aranda de Duero, Burgos, a 14 kilómetros de la bodega.  Valduero es una bodega renombrada, muy conocida ya entre los amantes del vino, que está centrada sobre todo en largos tiempos de maduración, vinos crianza, reserva y gran reserva. 200 hectáreas de viñedo y toda una galería de túneles excavados en la montaña, como se hacía antiguamente, donde se almacenan más de 4.000 barricas de roble y más de un millón de botellas. Vedlo.

Para participar en la promoción, sólo hay solicitar a tu estanquero de cabezazo el cupón del sorteo, rellenarlos con tus datos y pegar, al menos, una anilla de un cigarro Condega, de la Serie F o de la Serie S.

Cada cupón deja espacio para pegar hasta cuatro anillas y cada anilla da opción a una participación en el sorteo por lo que, cuantas más anillas mandes, más opciones tendrás de que te toque el viaje. No hay límite: puedes enviar cuantas anillas desees.

La promoción termina el 31 de enero de 2019 y el sorteo se hará en los 30 días siguientes al fin de la misma, bajo la supervisión de un notario. Las bases de la promoción están depositadas en notaría. CLIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *