Davidoff Exclusive Madrid y Barcelona

Queda un mes para que lo podamos disfrutar, pero Burkina [J’Adore] The Revist ya os lo puede contar. Sólo para el mercado español, Davidoff lanzará el próximo 3 de noviembre dos nuevas ediciones limitadas: Exclusive Madrid y Exclusive Barcelona.

Y lo bueno que tiene esto es que os lo volveré a contar cuando ya estén en el estanco, además de que os pongo sobre aviso a tiempo: los coleccionistas sobrevuelan ya sobre ellas.

Son dos series limitadas únicas en el mundo, con una ligada diferente para cada una de ellas, que, aseguran en Davidoff, no se repetirá. Vienen ambas en formato robusto, 5×52 (127 mm x 52), dotadas con una fortaleza oficial alta y saldrán al mercado en caja de 10 unidades a un precio de 25’00 euros por cigarro.

LIGADAS

Las dos series, tanto Madrid como Barcelona, incorporan la misma capa, una semilla habano sembrada en Ecuador, y el mismo capote de Negrito San Andrés (México).

En lo que se diferencia es en la tripa.

Madrid combina algo que es extraordinario en Davidoff: dos hojas de ligero dominicano, una hoja de San Vicente Mejorado y otra de Piloto Cubano, más tabaco viso de Estelí, Nicaragua.

Por su parte, Barcelona lleva Nicaragua-Estelí con San Vicente y Yamasá dominicanos, pero incorpora una hoja de viso de la célebre semilla Pelo D’Oro.

A pesar de que la nota no dice la procedencia del Pelo D’Oro, y como yo soy un osado, sin que esto signifique que, efectivamente es así, os cuento que Davidoff hace años que cultivaba el Pelo D’Oro en Perú. Quizá sea ese tabaco, aunque tal vez no.

Madrid y Barcelona, unidos por Davidoff, a partir del 3 de noviembre en el estanco. Y rapidito que durarán poco.

BRAND AMBASSADOR DE DAVIDOFF

Otra alegría de Davidoff en menos de un mes.

2 comentarios de “Davidoff Exclusive Madrid y Barcelona

  1. Tomas dice:

    Espero que te guste, ya que he tenido el gusto de elegir esa liga entre varias que me ofreció Davidoff.
    Un fuerte abrazo

    Tomás Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *