Davidoff Florida Selection 2018 (sólo USA)

Sólo sale a la venta en Estados Unidos, pero, ¿quién sabe?, a lo mejor doy con alguien que justo va mañana para allá y tiene la oportunidad de hacerse con una caja de este precioso Davidoff Florida Selection 2018. Se trata de una edición exclusiva para USA, cuya producción se ha limitado a 2.500 cajas de 10 cigarros, con un formato figurado 152 mm x 52 y a un precio recomendado de 29’90 dólares por cigarro.

Este cigarro:

Para la liga, Davidoff ha utilizado la misma capa ecuatoriana, de semilla habano, que emplea en su nueva línea Signature 702. Se completa con un capote de Jalapa, Nicaragua, y una combinación de tabacos nicaragüense (Estelí) y dominicanos: viso Piloto Cubano, seco San Vicente y ligero de Yamasá. Lo especial de la liga es que la tripa contiene tabaco cultivado al sol en Clermont, Florida, en la granja de Jeff Borysiewicz.

El lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado viernes en Cigar Bar que posee la marca en Tampa, Florida, con la asistencia del brand ambassador de Davidoff Klaas Kelner, hijo de Hendrik Kelner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *