Davidoff Gran Torpedo: arma tu submarino

Esta misma semana, a más tardar la siguiente, estarán a vuestra disposición en los mejores estancos de España los nuevos Davidoff Gran Torpedo. Un formato figurado de 101 mm x 56 que viene en petaca de tres ideal para los amantes de la marca suiza y, sin duda, un perfecto regalo de Navidad.

O para el amigo invisible (ya aprovecho que esto lo lee mi cuñada María Maguregui).

Davidoff arma así tu flota de submarinos con el Davidoff Yamasá Gran Torpedo, a 14,30 euros el cigarro (42’90 euros la petaca), y Davidoff Nicaragua y Escurio Gran Torpedo, ambos a 11’00 euros el cigarro (33’00 euros la petaca).

Las ligadas son las habituales de las tres gamas. Davidoff Yamasá lleva capa y capote dominicanos de la región que da nombre al cigarro, Yamasá, que, como sabéis, queda fuera del Cibao, con una semilla que es, además, puramente dominicana, San Vicente. La tripa es dominicana y Nicaragua.

Con respecto a Davidoff Nicaragua, uno de los mejores lanzamientos de la marca de los últimos años, es una ligada 100% nica, con tabaco procedente de las cuatro regiones tabaqueras nicaragüenses: Ometepe, Jalapa, Estelí y Condega, bajo una preciosa capa habano rosado nigaragüense.

Por último, el Escurio, el tabaco acanelado brasileiro de Davidoff, uno de los cigarros hoy por hoy más sorprendentes (en mi opinión) del mercado, debe su sabor tan especial al capote y la tripa procedentes de Mata Fina, Brasil, de semilla CuBra (Cuban seed, Brazilian soil, es decir, semilla Cubana, tierra Brasileña). La capa es HVA Ecuador y la tripa se complementa con tabaco dominicano.

Un regalo perfecto, desde luego, y no hay por qué esperar a a Navidad, ni al amigo invisible, María. El 3 de diciembre es San Francisco Javier y aunque yo no soy muy de santos, al mío que ni me lo toquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *