Eiroa con Premium Brands

Ya os he dicho que es una semana llena de novedades, y parece mentira que siempre lleguen todas al mismo tiempo. Christian Eiroa ha formalizado ya su relación Premium Brands, Israel e Iván Montes, para comercializar algunas de sus marcas de cigarros en España. Estamos hablando de C.L.E. y de Eiroa.

Y Eiroa The first 20 years, capa, capote y tripa confeccionados 100% con tabaco hondureño del precioso valle de Jamastrán.

Digo precioso porque lo sé. He tenido la suerte de estar allí. Pero tú lo puedes comprobar en este fantástico vídeo, en el que, en doce minutos, te muestran todo el proceso. Está en español.

Pero lo mejor no es sólo eso. Lo mejor es que Christian Eiroa viene a España la semana que viene…. ¡¡¡Y yo NO ESTOY!!! No se puede estar en todo. Ese ha sido uno de los piropos más bonitos que me han echado en toda mi vida como profesional, y no ha sido una sola vez, que han sido TRES veces que se han dirigido a mí en estos términos:

Javier, estás en todas partes.
Eso intento.

Todo tiene su interpretación, claro. Quizá a ti te suene a «Javier, pesadico eres, criatura, no te desapareces ni con KH7«. Pero, para mí, que tengo claro que mi oficio es ser testigo para dar testimonio, es un piropo, en las tres ocasiones, proferido por tres señores importantes.

Me gustan más los piropos de las chicas jóvenes. Pero esos no me llegan.

No estoy en todo, por desgracia, porque no es posible. De hecho, la semana que viene llega a España Christian Eiroa y yo estaré en Nicaragua con Daniel Guerrero. A ver si me explico. No lo cambio, por más que me gustaría conocer a Christian, pero no se puede estar en todo.

Ya estoy contando las horas, Noi.

Christian Eiroa estará en España el 3, 4 y 5 de junio, en Barcelona, Madrid y San Sebastián.

6 comentarios de “Eiroa con Premium Brands

  1. Julio A. Heredia dice:

    No he tenido la suerte de probar ninguna de estas marcas, siempre es una alegría que se comercialicen nuevos cigarros en España, me haré con alguno si los veo.

    Gracias con tus fantásticos artículos Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *