El Cigarrazo de 2018

¿Cuál es el mejor cigarro de 2018? Voy a insistir hasta que os salga sangre de los oídos de darle vueltas y que votéis. Ya hay casi 50 votos emitidos, entre profesionales y aficionados, y la cosa está muy dispersa de lo que, por cierto, me alegro infinitamente. Pensaba que quizá esta votación me iba a dar para hacer un ranking de cigarros, pero creo que si la cosa sigue así va a haber pódium y poco más.

Votad, amigos y amigas, gentes de Burkina: los tres cigarros que más satisfacción te han dado este año. Recuerda, por favor, por correo electrónico a jblancourgoiti@burkinajadore.com (sólo aficionados).

Acordaos de la filosofía de Burkina [J’Adore] The Revist: si te ha gustado a ti es porque es bueno.

Premio: sortearé entre los que participen cinco cigarros del que resulte ganador.

Uno de vosotros tendrá la oportunidad de venir a mi casa a las 7:45 h. de la mañana para pasear a Asesino por las calles y recoger sus caquitas del suelo.

También tengo antipremios.

Antipremio: si, por la razón que sea (que no pienso aceptarla), decides no votar, de la que vuelva al ring, te perseguiré para ponerte como Alí a Frazier en Manila, es decir, mirando a Camberra.

¡No sé cómo os podéis resistir y no votar ya! Y si insisto tanto es sólo porque cuantos más participéis, más merecido será el premio.

Recuerdo: por email y tranquilos que no doy la turra ni voy a guardar la dirección en ninguna base de datos para turras “futurras”. Los que ya han votado pueden confirmar que es así: contesto al email acusando de recibo el voto y, si acaso hay alguna duda, para asegurarme de qué es lo que se vota y nada más.

Por correo electrónico, tu nombre y tres puros (marca, serie y formato)…

Aquí digo lo mismo, pero el SEO mejora si clavo un link interno, así que allá que va

EL MEJOR CIGARRO 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *