EL PEPINAZO 2018 #1

Bueno, pues ya está… Ahí os va. Os he hecho un revids para que, cuando termine el vídeo, os suscribáis al canal YouTube.

Que os suscribáis que os enquedo. Cuando en el pueblo de mi mujer te dice que te van a enquedar, se te caen los pelendenques al suelo.

Así que, ojo, que va andar hule. Y vais por el puente de piedra.

EL PEPINAZO 2018 – SEGUNDO PUESTO

EL PEPINAZO 2018 – TOP 25.

22 comentarios de “EL PEPINAZO 2018 #1

  1. Luis Gómez dice:

    Trabajazo el que has realizado Javier, y nos lo has dosificado para no “atragantarnos”, aunque estábamos impacientes por los resultados. Enhorabuena y espero que lo repitas este año. Un gran abrazo.

  2. Roberto Horrillo dice:

    Buen ranking te ha quedado. Intentaré probar los no probados. Y daré una segunda oportunidad a alguno que se ha atascado (Condega, ADN,…). Sigue así!

  3. Manuel Gutierrez dice:

    Demuestra que no siempre lo clasico es lo mejor.😜. Este Montecristo “nuevo” supera al D4 y al 898 en esta clasificación. Y por meritos propios.. enhorabuena Javier por la iniciativa

  4. Pablo Moreno dice:

    Tremendo! Trabajado, desinteresado y objetivo. Me has tenido enganchado igual que el ” Aquí hay tomate” en su día a mí madre, no sé las veces que miraba a ver si había nuevas entradas. Por mi parte, y soy consciente del trabajo que lleva, repítelo por favor. Como parte meritoria te diré que sigo todos los consejos, he descubierto y probado cigarros nuevos que han pasado a formar parte de mi rotación habitual. Gracias

  5. Tomás Gómez dice:

    Muchas felicidades querido amigo mio, a sido elegido un gran puro Habano, lastima que aún no tengamos continuidad de este puro.
    Sabor, aroma, tamaño, fortaleza razonable, marca…. lo tiene todo.
    Es un excelente campeón.
    Te deseo un gran éxito, porque te lo mereces.
    Un fuerte abrazo

  6. Marc Ripoll dice:

    Excelente y curradísimo trabajo, Javier. Nos has tenido en ascuas todos estos días, no solo por ver los pepinazos elegidos sino también por las siempre garantizadas risas con las que nos tienes acostumbrados. Un abrazo

  7. Raúl dice:

    Hace unos 4 o 5 meses descubrí Burkina [J’Adore]. Empecé a leer tus publicaciones en el blog. Me encantó y me “enganché”. Ese estilo desenfadado y cercano, sin tapujos (o no muchos), que siempre te arranca alguna (o algunas) sonrisas/risas, aportando al mismo tiempo una pátina de cultura sobre el mundo de los cigarros…¡Bestial! (y no lo digo por Asesino, que también).

    Dicho lo anterior, reconozco que, a pesar de tus reiteradas amenazas, no he participado en El Pepinazo 2018 (¿sentido del ridículo? Es posible…). He preferido ver cómo iba el tema y ganar más bagaje para participar en la próxima edición. Por ello, me gustaría pedirte el favor de que organices El Pepinazo 2019 para que pueda participar (¡el premio es cojonudo!).

    Ah, también quería decirte que me parece magistral el trabajo que has realizado en esta edición de El Pepinazo (no he participado pero lo he seguido muy de cerca). En todos los sentidos: organización, entrega/dedicación, calidad del trabajo, etc… Muy generoso por tu parte.

    ¡Gradísimo trabajo, Javier!

    Muchas gracias.

    Saludos

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Muchas gracias Raúl. NO entiendo lo del sentido del ridículo. Creo que se ha sobredimensionado de una manera muy poco práctica lo de “saber” de tabaco. Yo no entiendo mucho de vinos, pero el vino me gusta y, ya con eso, cuando me plantan un vino delante sé decir lo fundamental: me gusta o no me gusta. Y no creo que necesite saber mucho más. Si hay próxima edición, que no lo sé, espero tu participación. Gracias por lo ánimos. UN abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *