El Pepinazo 2018 (a dos semanas)

Pues nada, que estamos a dos semanas, prácticamente, de que se cierre el plazo de admisión de votos para el Pepinazo 2018 y que a fuerza de ser pesado, pero pesado, ha tenido su nada despreciable repercusión. Aunque no hemos llegado a los deseados mil votos (ni creo que lleguemos).

¡Aún estamos a tiempo! ¿No has votado? ¡Vota! 

La idea es crear el primer ránking de cigarros surgido de verdad del gusto de los verdaderos expertos en tabaco, que sois vosotros, los fumadores y no de los críticos ni de los profesionales. Por eso, cuantos más participéis, más representativo, mejor. ¡Y yo ganaré exactamente el mismo dinero! 

Ninguno. 

Venga, votad, que quiero llegar a los mil votos y aún falta: mandáis un email con vuestro nombre a jblancourgoiti@gmail.com o a jblancourgoiti@burkinajadore.com y ahí ponéis la marca, serie y formato de los tres cigarros que más os han gustado este año 2018. Marca, serie y formato, por favor.

Ejemplo: [Marca] El Pepino [Serie] Maduro [Formato] Robusto

Entre los que voten se sortearán DOS regalos, el de Burkina y otro de parte del Club Argo, que es una botella de champán Louis Roederer… 

El plazo termina el 22 de diciembre. ¡Vota!

Resultados a 9 de diciembre:

Cigarros con al menos un voto: 155 cigarros. Cigarros con un voto: 101.

Marcas con al menos un voto: 51 marcas. Marcas con un voto: 20.

El cigarro más votado tiene actualmente un 7% de los votos. La marca más votada, que coincide, pero podría no hacerlo, tiene el 15% de los votos.

El segundo cigarro más votado tiene un 5% y el tercero y el cuarto, un 4%.

Por procedencias, el 48% de los cigarros votados son cubanos; el 25%, nicaragüenses; el 20% dominicanos y el resto son cuatro procedencias más.

Un comentario de “El Pepinazo 2018 (a dos semanas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *