El Pepinazo 2019: última semana

No sé ni por dónde empezar… El Pepinazo 2019 entra en su última semana de votación. Hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Feliz Navidad a todos. Yo no soy mucho de Navidad, pero me alegro de que lo paséis bien. Eso sí. Esta tarde, en el calentamiento de la cena, me voy a fumar un puraco. A vuestra salud.

Primero: El Pepinazo 2019, premio al mejor cigarro del año en curso, único ránking de puros del mundo hecho a partir de los votos de la gente que de verdad sabe de tabaco: los que los fumáis. No hay mayor experto que vosotros.

A una semana de cerrar el plazo (termina el 31 de diciembre, incluido), han llegado casi 750 votos. Mal, porque el objetivo era mil. Mi perro no va a tener piedad con alguno de vosotros. Empezad a huir. Creo que va a quedar sitio en Waterloo dentro de poco.

Cigarros con al menos un voto, 297 puros. En un mercado con más de 4.000 referencias, obtener un voto es algo muy meritorio. Sin embargo, sintiéndolo mucho, este año para aparecer en el ránking voy a requerir al menos dos votos.

Eso lo va a dejar, de momento, en 92 tabacos.

Lo siento mucho, de verdad, pero es que reseñar en 10 días más de 300 puros (porque va a subir), no está pagado. No me da tiempo y, además, tampoco creo que sea de mucho interés. Así que he tomado esta decisión que espero que comprendáis. Y si no la comprendéis, pues que os den morcilla, porque ya lo he decidido.

En cabeza, va un cigarro que ya ha recibido más de 50 votos y no creo que cambie ya, la verdad. El segundo y el tercero están a una distancia de dos votos. Ahí sí puede haber cambio. Los puestos cuarto a octavo pueden variar, entre ellos, pero es seguro que entran en el top 10. Y del noveno en adelante, en principio, todo es posible aún.

Queda gente por votar. Cabrones. Lo que no os perdono, de verdad que no, es que me hagáis ser pesado. Votad ya, coño. Que os…

VOTA AL PEPINAZO

Es muy fácil: los tres cigarros tripa larga, de venta legal en España, que más te hayan gustado este año, independientemente de cuándo se hayan lanzado y de si son, o no, ediciones limitadas. Marca, serie y formato. En un correo electrónico, con tu nombre, a jblancourgoiti@gmail.com

Si lo haces, ahora participas en el sorteo de un cofre precioso de El Viejo Continente – Burkina The Revist Edition, con 20 cigarros, robusto 5×52.

Es una preciosidad, que acaba de salir al mercado, y que os empecé a contar ayer:

EL VIEJO CONTINENTE – BURKINA THE REVIST EDITION

Manda el voto y entras en el sorteo, que tendrá lugar el día 2 o 3 de enero. Ya veremos. Estaré fuera esos días.

Los resultados de la votación se harán públicos, por fascículos, como siempre, a partir del 7 de enero. Hay que darle un poco de emoción. Me he hecho un programa, pero ni lo publico porque no creo que lo pueda cumplir. Tengo que ponerme pico y pala y darle caña, para que esto no sea eterno. Son veinte entradas.

Votad al Pepinazo 2019 los que faltáis, por favor. Antes del 1 de enero. Y, si no votáis, os atendréis a las consecuencias. Y punto.

4 comentarios de “El Pepinazo 2019: última semana

  1. Luis Gómez dice:

    Hola Javi, tendré que probar ese El Viejo Continente – Burkina The Revist Edition y seré implacable, como tu asesino despiadado de “perro bravido”. Jajajaja
    Felices Fiestas 👍🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *