El Pepinazo 2019

En lo que arreglo el coñazo de vídeo que me he currado, y le he echado horas, para anunciar al ganador del concurso de las Limitadas de Habanos, os recuerdo que ayer abrí el plazo para votar por el mejor cigarro del año: El Pepinazo 2019.

YA HAY GANADOR

Sujeto a las siguientes y sencillísimas bases:

EL PEPINAZO 2019

1.- El Pepinazo 2019 se decidirá por votación popular. Aquí no hay más experto ni más conocedor que tú.

2.- Puedes votar a cualquier cigarro de venta legal en España, tripa larga y hecho 100% a mano. No es necesario que sea un lanzamiento de 2019. Puede ser cualquier cigarro.

3.- Se vota por correo electrónico. Me mandas un email a jblancourgoiti@gmail.com con un máximo de tres cigarros, los tres que más te hayan gustado este año.

4.- Se ruega que el cigarro se describa con MARCA + SERIE (si la hay) + FORMATO. Ejemplo: AYQUECRISTO SERIES 2001 ROBUSTO.

5.- Burkina [J’Adore] The Revist se reserva el derecho de anular votos que considera ininteligibles, confusos o que señalen cigarros inexistentes o que no cumplan las condiciones. 

6.- El plazo de admisión de votos termina el 31 de diciembre de 2019, incluido.

7.- Entre los que participen se hará un sorteo.

FAQ

¿Puedo votar por facebook, whatsup, tam-tam o paloma mensajera?

No.

Sólo por correo electrónico a jblancourgoiti@gmail.com lo que me permite contabilizar los votos y tenerlos guardados frente a reclamaciones. Después, nadie dice nada, pero si alguien quisiera comprobar que la contabilidad de los votos responde al resultado fielmente, tengo los emails. Haced el favor y votar por email.

¿Puedo votar sólo a un cigarro?

Sí.

Y a dos, también. Por supuesto, pero ya que votas, ¿qué más te da poner los tres cigarros que más te hayan gustado este año?

¿Votar es un derecho o una obligación?

Como te conozca y no votes, te extirpo los genitales (lenguaje inclusivo).

4 comentarios de “El Pepinazo 2019

  1. Ni Pedro ni Merino dice:

    Hola!
    Es la primera vez que entro en el blog y como no fumo ni me interesa el mundo de los puros no creo que vuelva por aquí. Pero permíteme que te haga una sugerencia: deberías regalar algo a los primeros en votar en esta magna encuesta. No sé quienes serán pero parece que hacen un gran esfuerzo que debería ser reconocido.
    Un saludo, Javi, digo Sr Blanco Urgoiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *