Ernestico ya llega

Ya es oficial: la Casa del Tabaco y tabacalera La Alianza han cerrado un acuerdo para la distribución de los cigarros de Ernesto Pérez Carrillo en España. Lo han hecho público, aunque era un secreto a voces, hoy mismo, en el transcurso del festival Procigar 2019 que se está celebrando estos días en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

José María Palacios, director general de la Casa del Tabaco, y Ramón Zapata, presidente, a los lados, junto a Ernesto Pérez Carrillo y su hija Lissette Pérez Carrillo, en el centro.

No va a haber que esperar ya muchos días para poder disfrutar en el mercado español de los tabacos de una de las mejores marcas de cigarros de boutique de República Dominicana. Entre ellos, por supuesto, del aclamado Encore, premiado en 2018 como mejor cigarro del año por la revista Cigar Aficionado.

La idea de Ernesto es ofrecer a los fumadores españoles alternativas diferentes de sabor y fortaleza, por lo que serán cuatro, de momento, las marcas que van a llegar al mercado: Encore, La Historia, Inch y New Wave Reserva, todo en formato robusto y cajas de 10 cigarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *