Es el oriente

No me canso de citarlo:

¿Qué es esa luz que asoma por ese balcón? Es el oriente y Julieta, el sol

Esta noche es la noche, la que muchos amantes del habano esperan, la de la Fiesta del cigarro cubano: la Noche de Romeo y Julieta.

Habanos presenta en sociedad los Tacos de Romeo y Julieta (VG Taco Imperial, 168 mm x 49), un formato que rescata habanos y que se usaba en los años 70. Un formato elegante, para fumadores de puros, que promete y mucho.

Romeo-y-Julieta-Tacos-03.png

De la marca poco voy a añadir, porque la conocéis de sobra. Para mi gusto, junto a H.Upmann, es lo mejor de Habanos, un cigarro que debe ser aromático y de una fortaleza media con enorme equilibrio de sabores y potencia. Es decir: un buen amigo con el que mantener una charla.

Yo tengo entre mis inolvidables algún Romeo y Julieta Belicoso (VG Campana, 140 mm x 52, figurado) que me dio momentos de gloria que no se pueden olvidar. Pero esto, claro, como todo en el mundo de los puros, es muy personal: de hecho, creo recordar que cuando hice el ránking de Habanos de 2017, del Belicoso de RyJ no se acordó nadie.

Con respecto a la fiesta de esta noche (si no has confirmado, ya es tarde porque está a tope de asistencia, y son 500 personas), yo tengo la fortuna de poder asistir, con una doble satisfacción porque no sólo se fumará un gran habano, es que se celebra, nada menos, que en el templo del fútbol mundial, la casa sagrada del balompié, el estadio premium de entre los estadios, el Wanda Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano.

Dicen que hay etiqueta, pero yo voy a ir con la camiseta del Atleti.

Allí nos vamos a ver todos, con el nuevo Tacos de RyJ, al que se van a sumar el super ventas de la marca, Wide Churchill (#7 del ránking Burkina 2017) (VG, Montesco, 130 mm x 55) y un Romeo y Julieta Petit Royales, (VG Caprichos, 95 mm x 47) que también es novedad, porque se lanzó en enero al mercado y que apuesto a que esta noche está mucho, pero mucho más bueno que hace medio año.

Música en directo, destilados premium, productos delicatessen y, sobre todo, amigos. Muchos amigos. Allí estaré yo y espero verte.

2 comentarios de “Es el oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *