Ganador de El Pepinazo… 2018

Supongo que ya no os acordáis, porque ha pasado casi un año desde que di a conocer el nombre del ganador del único sorteo que organicé para El Pepinazo 2018.

Aclaración. No os hagáis líos ni me forméis montoneras. 2018. El del año pasado. El cigarro ganador, lo recordáis, fue Montecristo Línea 1935 Maltés.

Pedacho de pepino

Sirva también para que se enteren los nuevos. No en vano, desde enero de este año hasta el día de hoy, Burkina [J’Adore] The Revist ha más que duplicado su audiencia y muchos de vosotros no estabais por aquí cuando se conoció al ganador del primer sorteo.

Ahora sí que estáis y que no se me olvide agradecéroslo a todos. ¡Gracias!

EL PEPINAZO 2018

El ganador de aquel sorteo fue Daniel Alarcón Moreno. Este hombre… De los dos, el menos guapo.

¿Qué digo hombre? ¡Hombretón! Que está hecho ya un brazo de mar. Desde esta foto, 44 años de amistad os contemplan.

Quiso la suerte que fuera él, y no otro, cualquiera de los tantos que participaron en la votación, quien ganara el premio que, os recuerdo, consistía en un ejemplar de cada uno de los tabacos que conformaron el top 10 de El Pepinazo.

REPETIR EL SORTEO

Al principio, cuando salió su nombre, incluso pensé en repetir el sorteo porque, insisto, y no quiero que quede duda alguna en esto: Dani es amigo mío desde hace 44 años. Fue, de hecho, mi primer amigo y compañero de cole. De pequeños, íbamos por la calle abrazados como un mini monstruo de dos cabezas, incluso hemos compartido alguna novia y se pasó toda mi adolescencia mangándome mecheros que, después, no sólo no me devolvía, el muy cabrón, sino que además los tenía expuestos en un mueble en su casa como un coleccionista de orejas cortadas.

Le tengo cierto rencor por esto, pero me gusta ser honesto y más honesto todavía cuando puede parecer lo contrario, así que concluí que si la suerte lo había decidido así, lo mejor era darle su merecido premio y contarlo abiertamente.

También se me pasó por la cabeza cambiar el premio: en vez de cigarros, darle mecheros.

Sin gas, claro.

ENTREGA REALIZADA

Dani y yo ya no nos vemos con tanta frecuencia, lógicamente. La vida nos ha llevado por nuestro camino: yo a un humilde pueblo dormitorio del cinturón industrial de Madrid y él a un arrabal de ricos, pero este año ha sido especialmente extraño porque no hemos coincidido ni una vez… Hasta el sábado.

¡Finalmente! Como veis en la foto, entrega realizada. Fue en la cena anual de los amigos del cole donde por fin le hice entrega de su premio. Eso sí, nos hacemos la foto y ahora me doy cuenta de que el capullo tapa la anilla con el dedo… ¡¡¡En todas!!! Pero es un Montecristo Línea 1935 Maltés, el mejor cigarro del año 2018 en Burkina [J’Adore] The Revist.

En la bolsa negra que tengo yo en la mano, y siempre os digo que Burkina es un sindiós, hay más de nueve puros. No son todos exactamente del top 10, pero como ha tardado tanto en aparecer, algunos me los he fumado… Pero le he compensado con otros.

Y, si no, que proteste, que le va a valer de lo mismo.

Hay un Trinidad Vigías, un Partagás 898, un H.Upmann Magnum 46, un Partagás Serie D nº4, un Montecristo nº2 y un Romeo y Julieta Wide Churchill (el Magnum 54, me lo fumé)… Del no habano, que eran tres, un La Aurora 115 Aniversario (en verdad era el ADN, pero en ese momento, no tenía ninguno en casa), un Davidoff Winston Churchill Late Hour Robusto y un Condega Serie F Mareva (no tenía ningún Mini Titán).

TOP 25 – EL PEPINAZO 2018

Y también un par de cigarros de El Viejo Continente Burkina The Revist Edition

Para que lo vayáis sabiendo…. Que están a punto de llegar a los estancos. Los primeros cigarros premium del mundo 0% hierro, seriedad la necesaria, buen rollo en cada hoja y, sobre todo, amistad.

Hoy, en cuanto pueda (he tenido un día terrible, terrible), voy a hacer el sorteo de estos diez cigarros que NO se venden en España.

A partir de mañana, todos los votos que lleguen a El Pepinazo 2019 (incluidos los que ya han llegado, no me votéis dos veces), entran en el sorteo de un cofre de El Viejo Continente Burkina The Revist Edition, con 20 cigarros robusto 5×52 como este:

Para votar, ya sabéis: los tres cigarros tripa larga y de venta legal en España que más os hayan gustado este año, no necesariamente lanzados este año, con vuestro nombre a jblancourgoiti@gmail.com

Tu opción es no votar y enfrentarte con el amigo de Pedro Merino, en una pelea a muerte en la que no valen ni mordiscos ni tirar del pelo.

ARGO Y MÁS

El sábado, después de la cena, mis amigos y yo queríamos ir a tomar una mirinda o una zarzaparrilla o cualquier otra bebida refrescante y, ante la indecisión, como andábamos por el centro, les propuse ir a Argo.

Argo. Ya sabéis. El mejor club de fumadores de España. Seis plantas de libertad.

Dani, con sus doce cigarros en la mano, enseguida dijo que sí entusiasmado y allí que nos fuimos, a ser tratados como lo que somos, y no merecemos menos: como auténticos reyes.

Decidimos pedir la zarzaparrilla en la segunda planta y Dani, generosamente, ofreció sus cigarros para quien quisiera fumarse un buen tabaco.

¡Bien, Dani, bien! Eso es ser un ganador elegante.

Sólo dos de los diez que quedábamos aceptamos. Dani se cogió el Partagás Serie D nº4, lo cortó y me dijo: «Déjame el mechero».

Rebusqué en mi bolsillo, saqué mi brillante ST Dupont, le expliqué el mecanismo y se lo brindé. Daniel Alarcón Moreno agarró sin prisas mi Dupont, lo miró, me miró sonriendo…

El muy cabrón.

40 comentarios de “Ganador de El Pepinazo… 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *