Hazte socio de la Academia del Tabaco, que es gratis

Hay una iniciativa fantástica en este cerrado mundo del tabaco, tan cerrado que no se puede hacer nada de nada, no vaya a ser que os dé por fumar a vuestra edad, que es la Academia del Tabaco. La Academia tiene, desde hace más o menos un año, una sección fija en Burkina [J’Adore] The Revist desde la que he promocionado, al ritmo que ellos han marcado, todos sus contenidos. Puedes verlo en ese link de abajo y, de paso, hazte socio, que es gratis.

LA ACADEMIA DEL TABACO

La Academia del Tabaco cumple ya un año volcada en la difusión del conocimiento y la cultura del tabaco a través de su web y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Es un contenido de calidad, hecho por profesionales, fiable y digno de todo el crédito. Insisto en esto, como periodista, porque Internet, que debería ser un oasis para la información, en verdad es una riada, una dana, la tempestad Gloria. Hay tanto, y tan malo, que desinforma, porque no existe filtro y, así, encontrar contenidos fiables, con base, ciertos, no resulta ni tan fácil ni tan evidente.

La Academia del Tabaco tiene solvencia y su información es buena. Ahora, La Casa del Tabaco acaba de visitar el Festival Puro Sabor de Nicaragua y han colgado tres buenas crónicas. Por si te interesa

PURO SABOR 2020: COMER, FUMAR, AMAR

Pero su radio acción no para ahí..

UNA GRAN COMUNIDAD

La idea de la Academia es montar una gran comunidad alrededor del cigarro premium, de profesionales y apasionados del tabaco, y darle vidilla con la organización de eventos, catas, encuentros… No sólo es por la información, que está bien, es porque necesitamos a alguien que nos proporcione lugares y momentos para poder fumar nuevos cigarros y compartirlos con los amigos y para eso sólo tienes que cumplir una condición: ser mayor de edad.

HAZTE SOCIO. ES GRATIS. FORMULARIO DE REGISTRO

Una vez recibida y procesada la solicitud, el socio recibirá un email de bienvenida certificando su adscripción a la Academia. A partir de entonces, y con las claves de acceso proporcionadas tras su registro, será posible acceder a toda la información con la que la Academia del Tabaco nutre su web en relación con el tabaco: noticias de actualidad, artículos de formación, entrevistas, artículos de expertos, consejos, curiosidades…

BENEFICIOS DE SER SOCIO

El primer beneficio es común a todos: contribuyes a la creación de un foro abierto, de una gran comunidad, de fumadores. Tal y como están los tiempos, que haya quien esté dispuesto a darnos cobijo es algo que hay que agradecer, apreciar, fomentar y disfrutar.

Pero hay más, por supuesto:

«Entre los beneficios de convertirse en socio de la Academia del Tabaco no sólo está el acceso sin restricciones a toda la información de su web, sino también la oportunidad de asistir a todo tipo de actividades como catas, eventos y jornadas de formación tabaquera organizadas por la Academia. Además, como socio de la Academia del Tabaco tendrás asegurado recibir con antelación noticias de las marcas de tabaco, para que no te pierdas ninguna novedad del sector. Toda esta información privilegiada se enviará por Newsletter al email proporcionado por el socio.

La Academia del Tabaco pone a disposición de sus socios un maravilloso espacio de más de 200 metros cuadrados con salón de fumadores, barra, cava de cigarros y una preciosa y larga mesa de madera para reuniones y formaciones. La membresía de Academia del Tabaco está dirigida a todos los amantes del cigarro premium, profesionales y aficionados, y sus instalaciones están abiertas a todos aquellos que quieran gozar de una experiencia única, incluida una completísima y muy amena formación para quienes sean inquietos y quieran indagar más en el complejo y maravilloso mundo del tabaco«

.A vuestra disposición.

Hazte socio de la Academia del Tabaco y ayúdanos (me incluyo porque yo ya soy parte de la Academia) a construir la mayor comunidad de aficionados y profesionales con una pasión en común: el tabaco.

15 comentarios de “Hazte socio de la Academia del Tabaco, que es gratis

  1. Manuel dice:

    Buenas:

    Como decía el gran Groucho…»nunca seré parte de un club que me admita como socio»…

    Pero ya he rellenado la inscripción y me han admitido…porque: «si no le gustan mis principios…tengo otros»

    Gracias D. Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *