Humidor Wide Churchill

Es curioso que no hace ni dos días que he escrito un texto sobre Romeo y Julieta Wide Churchill, no en Burkina [J’Adore] The Revist sino para una revista que me paga -no mucho- por mi trabajo, cuando me llega la noticia del lanzamiento inminente del nuevo humidor de Habanos, edición especial exclusiva para España.

Es precioso. Me entusiasma el diseño de todo lo que tiene que ver con Romeo y Julieta. Precio: 350 euros en estanco. Incluye 25 tabacos RyJ Wide Churchill y ya os hago yo la cuenta, no os preocupéis: el cigarro tiene un precio en estanco de 14’00 euros, por 25 unidades, total: 350 pavos. Es decir, vale lo mismo que una caja normal de Wide Churchill, pero te llevas este bonito humidor para casa.

Ya estás perdiendo tiempo.

EL HUMIDOR, QUE ES LO QUE ES NOTICIA

El humidor de Wide Churchill de Habanos es una pasada, como los últimos que están lanzando los cubanos al mercado. Os recuerdo, sin ir más lejos, el de Montecristo Petit Edmundo que se puso a la venta en noviembre.

HUMIDOR DE PETIT EDMUNDO EN BURKINA THE REVIST

Además de chulo, moderno y llamativo, funciona perfectamente. Eso sí, con un sobre de Bóveda mejor… De hecho, yo lo tengo de humidor de sobremesa (es uno de los que tengo).

El acabado del nuevo humidor de Romeo y Julieta es también de madera de cedro; va lacado en blanco con el estilo de la marca; tiene espacio para 25 Romeo y Julieta Wide Churchills (vitola de galera Montesco, 130 mm x 55) y se anuncia, además, con un innovador sistema de apertura.

Vamos, que yo me voy a hacer con uno. Mi mujer me va a echar de casa, pero me va a merecer la pena vivir bajo un puente con ese humidor bajo el brazo.

ROMEO Y JULIETA WIDE CHURCHILL

Perdonad el extraño arranque de la noticia, que es cierto, que antes de ayer entregué un texto sobre cepos gruesos en el que hablaba de Romeo y Julieta Wide Churhill, por el que voy a recibir un humilde emolumento.

Decía en el artículo que Habanos, a pesar de que ha ido engordando sus calibres obligado por la tendencia, aún parece resistirse a los cepos requetegruesos y que, precisamente, el Wide Churchill es, con su cepo 55, el top de su línea regular. Algún cepo más grueso ha lanzado, aparte del Salomón de Partagás, pero siempre ha sido en ediciones limitadas.

Romeo y Julieta Wide Churchill está siendo uno de los cigarros cubanos de mejor acogida y crítica entre vosotros, de los últimos años. Aromático y sabroso, tiene una fortaleza media llena de sabor habano, perfecto para echar una hora (mínimo) con Cuba en los labios. De hecho, obtuvo el puesto 18 en el Pepinazo 2018, que es una posición muy alta (entre casi 200 cigarros).

EL PEPINAZO 2018

Lo del arranque de la noticia viene por una asociación que me ha llegado de golpe a la cabeza, por si a alguno de vosotros le puede llegar a resultar extraño que haya gente que me pague por escribir sobre tabaco. Os confirmo que sí, que hay gente así de orate y no es algo que me haga sentir incómodo, al contrario, me reconforta mucho poder ir al Ahorramás con la seguridad de que la tarjeta de débito no me va a dejar tirado con la compra y con cara de tonto, delante de una cajera sexy que, cinco minutos antes, había pensado de mí que soy un gordito, maduro, interesante…

Como el Wide Churchill.

Otra cosa muy diferente es que me venda. Eso no lo he hecho… Aún. Pero os voy a confesar una cosa, entre nosotros y ahora que todavía este blog no lo leen más que 3.500 usuarios/mes: no me he vendido porque, por desgracia, nadie ha venido con el maletín.

Ya sabéis que uno de los lemas de Burkina The Revist es «Honra sin barcos no paga hipotecas«.

Tampoco me lo regalan. Echo muchas horas. Muchas.

Perdonad la digresión. Se me va la pelota. Luego me va a llamar mi madre, Begoña Urgoiti y Fernández de Viana Izarzugaza Zurbitu, que es de Sevilla, y me va a decir: «Hijo mío, ¡qué cosas cuentas en tu blog!«. Se escandaliza por su estricta educación católica y vascongada, pero yo siempre he pensado que la mejor forma de esconder la verdad es mostrarla abiertamente.

7 comentarios de “Humidor Wide Churchill

  1. Rouco dice:

    La vitola Wide Churchill ha sido un gran acierto de mercado, por su formato de actualidad, su calidad y sabor propio de la marca, suavizado por su generoso cepo. Posiblemente su puntuación está al nivel del Partagas D4. La vitud de Romeo y Julieta es su amplio vitolario de democratiza sus labores, pues desde el severo y rústico «Cazadores», hasta el humilde «Mille Fleurs», pasando por su mitico Churchill, para mi gusto es una marca que no puede faltar en el humidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *