H.Upmann Sir Winston Gran Reserva

Nada menos que Sir Winston, y a partir de aquí todo lo que puedo deciros es que empecéis a soñar: una de las mejores marcas de Habanos, H.Upmann, que se caracteriza por su fortaleza media, amable y dulce, lanza en España su vitola más emblemática, el Sir Winston (Julieta nº2, 178 mm x 47), una apuesta definitiva por una fumada clásica y elegante, con un formato para grandes fumadores, con un añejamiento extra en todas sus hojas de cinco años, que le otorgan serenidad y balance. Ya lo tenéis en los estancos especialistas: H.Upmann Sir Winston Gran Reserva Cosecha de 2011.

Vitola de galera: Julieta nº2 (178 mm x 47). Fortaleza media.

Pero los cubanos nunca lo hacen tan fácil. La ligada seleccionada ha sido producida por los expertos ligadores de habanos y evaluada en catas conjuntas organizados por el Instituto del Tabaco cubano con más de 50 expertos catadores, miembros de la Comisión Nacional de Degustación, procedentes de las más prestigiosas fábricas de Cuba, y expertos de la Industria Cubana y de Habanos. En las catas se ha sometido a riguroso examen todas las condiciones organolépticas de todas las ligadas propuestas para el cigarro hasta dar con la perfección.

Son sólo 5.000 cajas numeradas lo que se lanza a nivel mundial de este H.Upmann. Una producción limitada que lo convierte en objeto de deseo de los coleccionistas desde el mismo momento en que llega a las cavas, así que, si quieres probarlo, ya puedes correr.

Se presenta en estuche de 15 cigarros a un precio nada desorbitado de 60 euros por cigarros (900 el estuche).

Un comentario de “H.Upmann Sir Winston Gran Reserva

  1. Pablo Moreno dice:

    Menuda pintaza, máxime cuando es una de las vitolas que llevo queriendo desde hace tiempo (en su producción regular) y no encuentro tan fácilmente por Madrid. Precio más comedido teniendo en cuenta el Siglo IV Year of the Pig o el Wide Churchill GR.. aún así y desde mi ignorancia: compensa, o uno de producción regular bien añejado gana en proporción? Quien lo encuentre, claro..
    Gracias Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *