La Academia del Tabaco

Voy a intentar escribir de forma seria, directa y sin rollos. A ver si lo consigo: Burkina [J’Adore] The Revist ha llegado a un acuerdo con La Casa del Tabaco para la difusión de contenidos a través del blog. A partir de ahora, La Academia del Tabaco dispondrá de una sección fija en la portada de Burkina donde se irán mostrando todas las actividades, eventos, catas y formaciones que se ofrezcan en la Academia, que es una gran iniciativa que va a hacer mucho bueno para todo el sector del cigarro premium en España.

Burkina [J’Adore] The Revist ha subido una pequeña portadilla, que sigue siendo parte del blog, con toda la información sobre qué es la Academia del Tabaco. Desde ahí, podéis pedir información de cómo haceros socios, cómo llegar, su web y, por supuesto, lo más interesante, iré actualizando las noticias que se generen desde la Academia para teneros al día. También podéis pedir más información escribiendo un email a info@academiadeltabaco.com 

Club de fumadores itinerante

La Academia del Tabaco es un club de fumadores itinerante para el que la Casa del Tabaco ha dispuesto un espacio increíble, alguno de vosotros lo habéis visitado ya, de más de 200 metros cuadrados con salón de fumadores, barra, cava de cigarros y una preciosa y larga mesa de madera para reuniones y formaciones. La Academia del Tabaco está a disposición de todos los amantes del cigarro premium, profesionales y aficionados, que quieran gozar de una experiencia única, incluida una completísima y muy amena formación para quienes sean inquietos y quieran indagar más en el complejo y maravilloso mundo del tabaco.

Consulta las condiciones y pídeles información que merece la pena. ECHA UN VISTAZO.

De hecho, es muy probable que una semana al mes yo traslade mi despacho, que también es itinerante, a Chella porque encima me ríen las gracias.

Sabéis que la política de Burkina [J’Adore] The Revist se basa en la honestidad, la transparencia y la coherencia. Entiendo que es lo que muchos de vosotros encontráis aquí y creo que hacer público este acuerdo contribuye positivamente a reafirmar que el blog mantiene completamente su independencia y que será absolutamente fiel a sus principios que son, como ya debéis saber, la ponderación del muy personal disfrute de cada uno aunque, para ello, haya que pasarse los principios por el arco de triunfo.

Porque ya lo dijo Groucho: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros“.

Quiero agradecer públicamente a Ramón Zapata, Aitor Zapata y a Pepe Palacios, de La Casa del Tabaco, el apoyo que me brindan y sólo espero poder estar a la altura.

4 comentarios de “La Academia del Tabaco

  1. Ramón dice:

    Muchas gracias a ti Javier por contar con nosotros en tu iniciativa, que espero y deseo se convierta en un referente internacional, al menos para los paises de habla hispana, de cuantos disfrutamos y amamos el tabaco.
    Aprovecho también para decirte Javier que, “vayas chorradas que se te ocurren” jajaja.
    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *