La Juntadera 2020 y más

Llevo toda la tarde del sábado pegadito al ordenador, dándole que te pego al teclado… Lo que yo llamo «tocando el piano» y tengo que darme un aire porque no puedo más con tanta horripilantez horripiloso. He pensado que tengo que empezar a organizar la Juntadera 2020.

Porque, de momento, no hay nada más que una idea y un reto: juntar a 75 aficionados al cigarro para fumar, beber espiritusos y otra cosa que no recuerdo ahora. Setenta y cinco. Ese es el reto.

25 de abril de 2020. Madrid. Reservad la fecha. Juntadera 2020. Ya os diré lo demás. Cuando lo haya… Si es que lo hay.

Ya tengo localizado a este actorazo (¡que sé que es un actor, pero para mí es el vídeo del año!) para que me haga el promocional.

EL REFINAMIENTO DEL CALIBRE

En lo que llegan los detalles de la Juntadera 2020, os voy a recomendar un cigarro bueno, bueno, bueno… Si tira, te van a decir, porque el problema de La Gloria Cubana Medaille D’Or nº4 puede ser el tiro, pero no os voy a engañar: a mí, como podéis ver en el vídeo, me ha tirado bien, Un poco duro, pero dentro de lo normal en un cepo 32 con 150 mm de cañón. Lo que le pasa es que no se fuma solo.

AGOTADO EN 72 HORAS

Ha pasado, y es normal porque la expectativa levantada no ha sido poca, que Ernesto Pérez Carrillo desembarcó el lunes, 10 de junio, por fin, en los estancos de España. y 72 horas después… Agotado. Vamos a aclararlo, para que no desfallezcas: lo que ha sucedido, y es extraordinario, es que el mayorista, La Casa del Tabaco, ha distribuido todos los cigarros que ha importado. No va a haber rotura de stock, porque sé de buena tinta que el segundo embarque está ya en camino.

Los cigarros han volado y sois muchos los que habéis corrido al estanco a probarlos, pero todavía quedan algunos. El viernes, yo los vi en dos estancos. El éxito de un tabaco, y el de EP Carrillo está garantizado porque son cigarros de extraordinaria calidad a un precio muy asequible (entre 6 y 9 euros y pico), lo confirmáis vosotros cuando, después de probarlo, volvéis a la marca. Pero, desde luego, la forma en que los profesionales se han volcado con EP Carrillo ha sido algo nunca visto. Se ve que la expectativa es buena.

CIGARROS DE EP CARRILLO EN ESPAÑA

Yo no voy a dejar de recomendarlos, porque me gustan los cigarros, me gusta Ernesto y me parece un privilegio que nos los hayan puesto a disposición a ese precio.

Además, me tomo como una cuestión personal su éxito y me gusta pensar, aunque puede que no tenga razón, que Burkina [J’Adore] The Revist ha tenido algo que ver en esa expectativa tan exitosa. Permitidme, por una vez, un pequeño ataque de ego.

Eso sí. Id rápido al estanco, porque van a volar.

LAS LIMITADAS DE HABANOS

Que sí…. Que sigue abierto el concurso… Que podéis votar todavía… Que votéis, que me que me que me…. ¡Ha habido quien me ha dicho que no sabe cómo votar y casi me corto las venas!

Un email a jblancourgoiti@gmail.com en el que me digas los tres cigarros que más te han gustado de esta lista.

TODAS LAS LIMITADAS DE HABANOS

Yo lo veo fácil. Hacedlo. Ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *