La mejor Edición Limitada de Habanos

No os creáis que se me ha olvidado. En absoluto. El concurso de la mejor Edición Limitada de Habanos de la historia sigue abierto. Lo que pasa es que, parece mentira, me veo obligado a recordaros de vez en cuando que aún no lo he cerrado y que participar es gratis, pero no participar te puede salir muy caro.

Parece mentira porque mirad lo que hace mi perro asesino con la plétora de uno que se había negado a participar.

Cerraré el plazo de admisión cuando Habanos lance al mercado la próxima Edición Limitada, que ya no puede quedar mucho: H.Upmann Propios Edición Limitada 2018 (VG Mareva Gruesa, 120 mm x 46).

Sin duda, la mejor Edición Limitada de Habanos de la historia: la que está por llegar. Pero, mientras esperamos, y ojalá que no sea mucho tiempo, en este enlace tienes las 57 ediciones limitadas que entran en el concurso:

HISTÓRICO DE LAS LIMITADAS DE HABANOS

Ahí las tienes todas, para refrescarte la memoria, con su foto, su vitola de galera y hasta su precio, que menuda currada me pegué buscando los precios en la hemeroteca del BOE.

Eliges las tres que mejor recuerdo te hayan dejado, de las que has fumado, y las escribes en un correo electrónico para jblancourgoiti@gmail.com

Entre los que participéis, sorteo una caja de H.Upmann Propios E.L. 2018. Cuando salga…

Los que no participéis, no podréis sortear a mi perro cuando salga.

CÓMO VA LA COSA

Venga, un pequeño resumen de cómo va la cosa… Votos emitidos: 469. Si sabéis un poco de matemáticas y os fijáis en la cifra, veréis que no cuadra. Es verdad. Son tres votos por persona y 469 no es divisible entre 3. Eso es porque un señor ha dicho que sólo quiere votar a un cigarro. Le he insistido en que escoja otros dos, pero ni siquiera ha respondido (por ahora), así que tampoco veo razón para no aceptar su voto.

Con todos esos votos, aunque parezca mentira, aún hay cinco ediciones limitadas que no han obtenido ningún apoyo. No puedo decir cuáles, pero son algunas de las más antiguas, evidentemente. Pero 52 de las E.L. de la lista tienen, al menos, un voto.

La que va en cabeza, que no me sorprende, porque estaba muy buena, pero no contaba yo con ella, tiene 36 votos ya. Y destacada. Será difícil ya que no gane.

Por marcas, la más mencionada hasta ahora es Cohiba, pero en esto he establecido un ratio que tiene en cuenta la cantidad de ediciones limitadas que han salido al mercado por marca. La que va en cabeza, teniendo en cuenta ese ratio, no la voy a decir, pero lo he hecho porque, por ejemplo, Cohiba tiene siete ediciones limitadas… Romeo y Julieta y Partagás, diez, que son las que más veces han salido en limitadas… Punch, sólo dos… Cuaba, sólo una vez.

Romeo y Julieta, 10 E.L.
Partagás, 10 E.L.
Montecristo, 9 E.L.
Cohiba, 7 E.L.
Hoyo de Monterrey, 6 E.L.
H.Upmann, 4 E.L. (no está contabilizado el Propios E.L. 2018).
Trinidad, 3 E.L.
Bolívar, 3 E.L.
Ramón Allones, 2 E.L.
Punch. 2 E.L.
Cuaba, 1 E.L.

Está casi todo por decidir. Mi entusiasmo me lleva a pensar que puedo llegar a los 1.000 votos… Lo digo en serio. Y para eso, necesito que tú, que no has votado, hijoputa, votes.

Lo que tiene menos perdón, teniendo en cuenta que eres estanquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *