Nueva web de Condega

Eso sí, está en inglés. Aunque si no tripulas el shakespiriano, siempre puedes decirle a tu navegador que te la traduzca, que lo hace mejor que C3PO. ¡Nueva web de Condega! Currazo, por cierto, que tengo yo experiencia en poner en marcha webs de marcas de cigarros y fue un no dormir.

NUEVA WEB DE CONDEGA

Ayer mismo, en la entrada GRACIAS, os decía que vais a ver mucho Condega en Burkina [J’Adore] The Revist. No lo digo yo, lo dice el mercado: hoy por hoy, el cigarro nicaragüense más vendido en España y con una expansión internacional que, en 2019, le ha llevado ya a veinte mercados.

De ahí que la web esté en inglés.

A pesar de la barrera del idioma, aunque para muchos de vosotros no es tal (o no debería de serlo), la web es sencilla y dinámica, y se adapta a todos los dispositivos. Se nota que está pensada, sobre todo, para que el consumidor se conecte desde su smartphone. En ella, además de la historia de la marca (publicada en Burkina [J’Adore] The Revist)

CONDEGA SERIE F MINI TITÁN Y YO

y las noticias de actualidad que vaya generando Condega con sus nuevos lanzamientos, eventos, convocatorias… Puedes encontrar todo el vitolario completo de Condega, tanto la Serie S como la Serie F, con formatos, ligas, presentaciones y fortalezas.

Una web muy completa, de consulta rápida y eficaz que, como digo, no es ni mucho menos fácil. En palabras del director de marketing de La Casa del Tabaco, Aitor Zapata, el salto a Internet de Condega «no atiende a metas, sino más bien al movimiento constante que debe mantener una marca para seguir viva«. Con más razón, además, cuando tu público objetivo es más bien joven y la oferta está basada, sobre todo, en una excelente relación calidad-precio.

Un paso adelante importante para Condega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *