Nuevo Condega Serie S Half Corona

La legión de seguidores de Condega están de enhorabuena con el lanzamiento del nuevo Condega Serie S Half Corona, un 4×44 (100 mm x 44), el más pequeño de la saga, pensado para ser cigarro de a diario, para aquellos que disponen de poco tiempo y quieren intensidad.

El cigarro está ya en los estancos a un precio en la línea de la marca, 3’50 euros, que es prácticamente lo que lo doy yo de paga a mi hija pequeña. Aunque entiendo que se puede comprar el cigarro de forma separada, creo que lo mejor del lanzamiento es, precisamente, la lata de cinco unidades en que viene el cigarro. Además de bonita, garantiza la integridad del cigarro en el transporte y el precio es el mismo (3’50 euros x 5). Vamos que, por 17’50 euros, te haces la semana.

El cigarro, aunque yo aún no lo he probado, pero podéis estar seguros de que responde a la consistencia y fiabilidad de Condega, con tabacos 100% nicaragüenses, capa de semilla corojo, capote y tripa de Estelí y Condega.

Últimamente, Condega está renovando bastante su vitolario, con formatos, además que, por clásicos casi se podría decir que son atrevidos. Desde luego, si tienes media hora para fumar, el 4×44 me parece una vitola perfecta. Pero es que no hace un mes que lanzó la mareva (127 mm x 42) de la Serie F

NUEVO CONDEGA SERIE F MAREVA

Y algunos estamos esperando a que anuncien la inminente llegada de una novedad aún más sabrosa. Y lo veréis aquí, en Burkina The Revist, donde los puros van al cielo. Por supuesto.

Un comentario de “Nuevo Condega Serie S Half Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *