Nuevo Condega Serie S Half Corona

La legión de seguidores de Condega están de enhorabuena con el lanzamiento del nuevo Condega Serie S Half Corona, un 4×44 (100 mm x 44), el más pequeño de la saga, pensado para ser cigarro de a diario, para aquellos que disponen de poco tiempo y quieren intensidad.

El cigarro está ya en los estancos a un precio en la línea de la marca, 3’50 euros, que es prácticamente lo que lo doy yo de paga a mi hija pequeña. Aunque entiendo que se puede comprar el cigarro de forma separada, creo que lo mejor del lanzamiento es, precisamente, la lata de cinco unidades en que viene el cigarro. Además de bonita, garantiza la integridad del cigarro en el transporte y el precio es el mismo (3’50 euros x 5). Vamos que, por 17’50 euros, te haces la semana.

El cigarro, aunque yo aún no lo he probado, pero podéis estar seguros de que responde a la consistencia y fiabilidad de Condega, con tabacos 100% nicaragüenses, capa de semilla corojo, capote y tripa de Estelí y Condega.

Últimamente, Condega está renovando bastante su vitolario, con formatos, además que, por clásicos casi se podría decir que son atrevidos. Desde luego, si tienes media hora para fumar, el 4×44 me parece una vitola perfecta. Pero es que no hace un mes que lanzó la mareva (127 mm x 42) de la Serie F

NUEVO CONDEGA SERIE F MAREVA

Y algunos estamos esperando a que anuncien la inminente llegada de una novedad aún más sabrosa. Y lo veréis aquí, en Burkina The Revist, donde los puros van al cielo. Por supuesto.

5 comentarios de “Nuevo Condega Serie S Half Corona

  1. Ángel dice:

    Lo he comprado y además de buen tabaco, la caja es preciosa y tiene un detalle muy práctico. Cuando la abres tiene una cinta que envuelve el cigarro del medio y te facilita su extracción. Me encanta. Se ve el trabajo del exdueño de Telepizza y La Casa del Tabaco.
    Un saludo Javier y espero conocerte en persona en alguna quedada del Club o en la que organices tú a través de Burkina.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Muchas gracias Ángel. La verdad es que la lata es muy práctica y el cigarro podría haber entrado perfectamente en la «media horica», lo que pasa es que quería varias un poco de marca, porque si no todo iba a ser Condega. Pero la gente de la Casa del Tabaco lo está haciendo muy bien. Cualquier día de estos coincidimos, seguro que sí, aunque en persona pierdo mucho. jejeje. Un abrazo

  2. Manuel dice:

    No he podido conseguirlos…una pena…me llevé en su «defecto» (bendito defecto me trasladó) un Condega serie F mini Titán….!Que maravilla!…espectacular…como todo lo de Condega (no me llevo comisión jeje)…

    Javier eres un crack…más agradable a la lectura que a la vista…pero eso ya te lo dirán también en la familia…jejeje…un abrazo

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      El Mini Titán es un best seller de Condega. El año pasado quedó en el cuadro de honor del mejor cigarro del año según Burkina y eso no es casualidad. De todas formas, seguro que si le pides a tu estanquero de cabecera que te traiga unas latas de half corona, te las trae. Si tú se las compras, claro. Gracias por los halagos. UN abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *