Humidor de Partagás Serie E nº2

Habanos lanza al mercado el nuevo humidor de Partagás Serie E nº2, que está llegando a los estancos esta misma semana. Fabricado en madera de cedro y con los colores de las Series de Partagás, resulta un práctico y atractivo humidor de sobremesa.

Completamente fabricado en cedro y con su propio sistema de humectación, en su interior incluye una una caja de 25 cigarros Partagás Serie E nº2 (VG Duke, 140 mm x 54). La caja viene dentro del humidor, pero se puede sacar para que después tú lo uses como quieras. Y os voy a decir otra cosa: estos humidores de Habanos son muy chulos, bonitos y prácticos. Yo tengo un par de ellos y los uso, pero para mantener bien la humedad, lo mejos es poner un sobre de Boveda y dejarse de historias.

El precio del humidor con los 25 cigarros en su interior es de 400’00 euros, es decir, 16’00 euros por cigarro que es el precio normal de Partagás Serie E nº2 en el mercado. Conclusión: el humidor va de regalo.

Es bonito y es buena oferta. Yo no me lo pensaba.

HUMIDORES DE HABANOS

El de la Serie E nº2 es ya el cuarto humidor de este estilo que lanza Habanos al mercado y que has podido leer aquí, en Burkina [J’Adore] The Revist.

Hace mes y medio lanzaron uno muy molón de H.Upmann Magnum 54 que quizá aún puedas encontrar en algún estanco.

HUMIDOR H.UPMANN

Y, anteriormente, hubo uno de Romeo y Julieta Wide Churchill y otro de Montecristo Petit Edmundo. Pero estos ya…

HUMIDOR ROMEO Y JULIETA

HUMIDOR MONTECRISTO

TRES RAZONES PARA VOTAR AL PEPINAZO 2019

1.- Porque si no votas, te voy a hacer voodoo. Ya tengo un muñeco con tu careto y a un brujo de Sanlúcar de Barrameda que cuando clava las agujas pone cara de gusto.

2.- Porque está alcanzando ya los 400 votos y tiene que pasar de 1.000. Queda mes y medio, pero no te lo pienses tanto. El Pepinazo es el único premio al mejor cigarro del año que decide directamente el verdadero experto en tabaco, que eres tú, el consumidor.

3.- Porque voy a hacer más sorteos entre los que votéis y lo que voy a regalar es lo que más os gusta: puros.

VOTA COJONES: EL PEPINAZO 2019, EL MEJOR CIGARRO DEL AÑO

Ite misa. Hala. A tomar por culo que es jueves.

¡

2 comentarios de “Humidor de Partagás Serie E nº2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *