Nuevo Oliva Serie V NUB limitado

El postferia Intertabac está siendo movidito, señal de que la feria funciona. La Casa del Tabaco anuncia el lanzamiento de un nuevo Oliva, nuevo para España, pero muy valorado en Estados Unidos: Oliva Serie V NUB, limitado a 100 cajas de 10 cigarros.

El Serie V NUB de Oliva es un 4×60 (101 mm x 60) con la ligada habitual de la serie V de la marca: capa Ecuador habano sembrada al sol, capote y tripa de Nicaragua. El resultado es un cigarro de pizarra para el que quiera entender qué quieren decir los sommeliers cuando encuentran aromas a «tierra», ese aire tan rico anterior a la tormenta, y que es uno de los mejores sabores del tabaco.

El Serie V de Oliva, en cualquiera de sus formatos, es terroso, dulce, especiado y ofrece un final largo y untuoso a cacao. No es que yo haya fumado este NUB en concreto, que de momento no, pero ya sabéis que en esta Serie V tengo una confianza ciega y sus aromas siempre van por ahí. Son gente serie que sabe cómo garantizar la consistencia.

Un buen ejemplo de esto es su lancero, recomendado ya en su día por Burkina [J’Adore] The Revist.

OLIVA SERIE V LANCERO

Oliva Serie V NUB se ha empezado a distribuir esta misma semana a los estancos. Su precio es de 10’90 euros por cigarro.

4 comentarios de “Nuevo Oliva Serie V NUB limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *