Patricia Quesada deja Quesada cigars

Patricia Quesada deja Quesada Cigars. Patricia ha sido durante el último año la responsable de la compañía de cara a los mercados internacionales, con base en Madrid. Me acaba de hacer llegar un comunicado en el que anuncia oficialmente que abandona la empresa. Lo mejor que puedo hacer es respetar sus palabras tal y como me las ha hecho llegar para que conozcáis de su propia mano sus motivos.

Después de más de 20 años en la industria del tabaco he tomado la decisión de dejar a Quesada Cigars para  explorar nuevos caminos y dedicarme a mis estudios. Siempre seré un miembro de la 5ta generación de la familia Quesada en el tabaco y siempre estaré involucrada con la empresa de una manera u otra. Nunca podré dejar atrás lo que es mi legado, pero de momento estoy muy emocionada por vivir lo que la vida me depare. A todos los amigos que he hecho les doy las gracias por su apoyo y su amistad y les deseo lo mejor siempre«.

Yo lo siento mucho, la verdad, porque es amiga y una gran persona. Espero que no se vaya muy lejos del tabaco. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, Patricia. Ya sabes dónde me tienes.

4 comentarios de “Patricia Quesada deja Quesada cigars

  1. Maribel dice:

    Una pena que lo deje. Pero es su decísion y tiene todo mi apoyo.
    Ojalá, encuentre pronto un nuevo camino que la haga disfrutar tanto, cómo lo está haciendo ahora con sus estudios.
    Siempre tendrá todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *