Perdomo 20th Anniversary Epicure

Llegan novedades de Perdomo a los mejores estancos y, de nuevo, lo hacen de forma muy limitada, aunque en esta ocasión hay que agradecer el esfuerzo del fabricante por ofrecer el producto en cajas de cinco, que son más accesibles. Lanzamiento en España de Perdomo 20th Anniversary Epicure, para los amantes del tabaco nicaragüense sabroso, en petacas de cinco unidades a un precio rompedor: 11’65 euros el cigarro.

Los Epicure del 20 aniversario de Perdomo vienen en un formato de tendencia, 152 mm x 56, y tres líneas diferentes, con la misma ligada, pero con capas diferentes: Connecticut, Sungrown y Maduro. Todas las capas de Perdomo 20th Anniversary Epicure llevan un añejamiento mínimo de seis años y otro periodos extra de catorce meses en barricas de bourbon, que le dan un carácter especial al cigarro y realzan sus sabores más tabaqueros.

Yo no lo he probado, aún, pero la cata oficial dice: «El resultado es un cigarro que presenta notas ricas y equilibradas que combinan chocolate, café y tierra. Sus sabores dulces y picantes se entrelazan de manera perfecta, adueñándose del paladar desde el primer tercio, lo que invita a una fumada reposada donde la esencia del puro nicaragüense se muestra en todo su esplendor«.

Seguro que es un cigarro fantástico, pero ya puedes correr porque a España sólo llegan 1.000 unidades. Sólo mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *