Pues ya tenemos ganador del sorteo

Pues eso. Lo dicho: que ya tenemos ganador del sorteo. No sé si ha quedado claro el sistema de sorteo que empleo, pero tampoco lo voy a volver a explicar. Es una cosa simpática porque, al tiempo que vais diciendo números, el nombre del ganador va cambiando y se dan cosas curiosas como que, en un momento dado, después del número de Ralph del Valle, el ganador volvía a ser Daniel Alarcón.

No jodas. Habría sido ya difícil de explicar. El lunes mismo conté quién es Daniel, el ganador del sorteo del año pasado.

GANADOR DE EL PEPINAZO 2018… OJO 2018

Menos mal que después voto más gente y el nombre se movió.

Venga que os lo voy a explicar. Ayer había 205 nombres en la lista de excel donde llevo los votos. Los ordeno con un criterio aleatorio y así, a cada uno le corresponde una línea numerada.

Cuando Luis Domínguez, el primero en poner un comentario con un número, dijo el 7, el ganador era Alberto Campillo, que es quien ocupa la línea número 7. Después, Ángel Ollero puso el 69 y eso hizo que el ganador bajara 69 líneas hasta el 76, Miguel Estévez.

Así, las 19 personas que escribieron un número y, claro, al superar la línea 205, vuelve a subir inmediatamente al 1 y empezamos de nuevo.

Cada nuevo número, salía otro nombre y alguno significativo. Jesús Ballesteros dijo el 17 y el ganador provisional era mi maestro y buen amigo Ángel García Muñoz.

DIEZ TABACOS, DIEZ

Pero, finalmente, ni Daniel Alarcón ni Ángel García Muñoz, ni Alberto Campillo ni Miguel Estévez… Ya lo siento.

El ganador, que diré enseguida, se lleva para casa:

UN FONSECA RESERVA ROBUSTO – UN EP CARRILLO ELITE CAPA SOL BELICOSO – UN A. TURRENT ORÍGENES MIAMI – UN MONTECRISTO PILOTICO TORO – UN MOMBACHO TIERRA VOLCÁN CLÁSICO – UN NÉSTOR MIRANDA COLLECTION CONNECTICUT – UN CIGARRO «CHORPRESA» 6×60 – UN SMOKING JACKET FAVORITOS – UN EL GÜEGÜENSE – y UN BOLÍVAR LUSIADAS EDICIÓN REGIONAL PORTUGAL.

Todo esto, a lo que sumo un precioso cenicero de terraza que tengo por aquí escondido porque mi mujer me quiere dar con él en la cabeza cada vez que lo saco. Es precioso, de verdad, pero le voy a dar la razón en que es más grande que el salón de mi casa.

Dicho lo cual, pedazo de premio irá a las manos de…

Redoble…

Braulio Sánchez Marín.

Siempre que Don Braulio Sánchez Marín lea esta entrada y decida escribirme un mail con las señas de envío a jblancourgoiti@gmail.com

Braulio, escríbeme, por favor, y te lo mando.

HAY OTRO SORTEO

Ya es el tercer ganador, pero no os preocupéis que queda otro sorteo. Los 211 que habéis votado ya al Pepinazo 2019, mejor cigarro del año en Burkina [J’Adore] The Revist, más los que votéis de aquí al 1 de enero de 2020, entráis en el sorteo de esta maravilla única, exclusiva y tan limitada que sólo hay 200 cajas y no habrá más.

¡El Viejo Continente Burkina The Revist Edition!

El cigarro de Burkina, elaborado por Daniel Guerrero y uno mismo, en Nicaragua, que saldrá a la venta, espero, esta semana o la que viene. Contiene 20 tabacos, robusto 5×52, con una capa Habano Oscuro preciosa, bien añejada, capote nicaragua y tripa dominicana, nicaragüense y brasileira.

Un cigarro garantizado 0% hierro, es decir, sin imposturas ni más pretensión que la de ofrecer un buen rato a quien lo fume.

Uno de estos cofres que, por cierto, son muy bonitos y que salen al mercado al nada despreciable precio de 210’00 euros en estanco, será para el ganador del último sorteo de El Pepinazo 2019.

Así que ya sabes, si no has votado:

TRES CIGARROS TRIPA LARGA DE VENTA LEGAL EN ESPAÑA

Los que tú quieras… No importa cuándo se lanzaran… No importa si es una edición limitada… Tres cigarros que tú hayas fumado este año y te hayan dado gusto.

Con tu nombre, por email a jblancourgoiti@gmail.com

Estás tardando. El objetivo es llegar a 1000 votos y me parece que no va a poder ser, pero, por lo menos, acercarnos. Vamos por 633. Ya hay 209 cigarros en la lista.

Vota y participa en el sorteo o, por el contrario, no votes si no te sale de los cojones, pero entonces tendrás que vértelas con el amigo de Pedro Merino.

3 comentarios de “Pues ya tenemos ganador del sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *