Que votéis (El Pepinazo 2019)

Después de diez días pidiéndoos educadamente que votéis al Pepinazo 2019, se empiezan a ver los resultados. Y es que no hay nada como la diplomacia, el tacto, el rendez-vous y dos hermanos albano-kosovares con cara de desayunar tráqueas haciendo guardia durante toda la noche bajo la luz de farola de debajo de tu casa.

Ya han votado 71 expertos, porque en Burkina [J’Adore] The Revist el único experto es el que sabe lo que le gusta. Son 213 votos que están repartidos entre 93 cigarros. Y como decía el año pasado, una y otra vez (y lo voy a volver a hacer porque soy un cansino): en un universo de más de 4.000 referencias, que un consumidor, ¡uno!, se acuerde de tu puro, es ya en sí un premio.

Pues 29 cigarros tienen ya más de un voto y hay uno tan destacado en cabeza que ya tiene pinta de ganador. Aunque recuerdo que el año pasado, en la última semana, cambió todo bastante.

Pero, vamos a lo mollar: tú, ¿qué? ¿Has votado? No, ¿verdad? Pues estás tardando, porque, por las buenas, si votas antes del 10 de noviembre, puedes ganar este La Aurora Training Kit firmado por el máster blender Manuel Inoa:

El Training Kit de La Aurora contiene todo esto y es un buen método para penetrar en la cata sensorial de cigarros… Pillar sabores raros y eso:

La explicación y el modo de uso los tienes en esta entrada:

TRAINING KIT

Lo único que tienes que hacer es mandar un email a jblancourgoiti@gmail.com con tu nombre y los tres cigarros que más te hayan gustado, de lo fumado en 2019. Los tres inolvidables.

¿Tiene que ser por email? Sí. porque así yo llevo la contabilidad y tengo los votos a disposición de quien quiera auditarlos, una vez se conozca el resultado.

¿Tienen que ser lanzamientos de 2019? No, puede ser cualquier cigarro de venta legal en España, tripa larga y hecho 100% a mano.

El plazo para participar en el sorteo del Training Kit acaba el 10 de noviembre, pero el plazo para votar termina el 31 de diciembre. Y habrá un sorteo entre todos los participantes.

Para el tipo que votó el primero de todos también habrá un premio. Que no se preocupe. Sólo que me dé tiempo a pensar en algo que yo sepa que le va a sorprender. No es fácil.

Que votéis ya, cojones. No me hagáis repetir este rollo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *