Segunda temporada de Burkina [J’Adore] The Revist

Cabrón de tiempo que vuela. ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BURKINA [J’ADORE] THE REVIST.

Season two, como «Juego de pronos», esa serie en la que la reina se agacha a por un duro, es decir, se pone decúbito prono y viene un Gengis Khan de todo a cien y se… y eso… que… «Spring is coming».

Llega la primavera para los cigarros en España, de la mano de Burkina [J’Adore] The Revist que hoy cumple un año desde su transformación, aunque sabéis que Burkina lleva dando la chapa, en verdad, desde enero de 2016. Y si quieres saber por qué Burkina, que es un territorio imaginario de libertad, puedes verlo aquí.

SOBRE MÍ y SOBRE BURKINA

Ahí se explica. Hay un vídeo largo, primero, que te puedes saltar que es el «Sobre mí». El resto es «Sobre Burkina».

SOMOS LEGIÓN

Tomo el lema que habéis usado algunos de vosotros en los comentarios, el de «Somos legión», porque en Burkina [J’Adore] The Revist somos legión. Ya sabéis que es una cita bíblica. Jesucristo exorcizó a un gadareno y cuando el demonio salió de su cuerpo, Jesús le pregunto: «¿Cómo te llamas?» y el demonio respondió: «Mi nombre es Legión, porque somos muchos«. (San Marcos 5, 1-20).

Así que somos Legión porque somos muchos. Y demonios.

Más de 4.000 usuarios únicos… Hace un año, a penas 1.500. Este mes de septiembre han entrado a leer Burkina [J’Adore] The Revist 4.044 personas. Muchas gracias a todos.

¡Y creciendo!

SEGUNDA TEMPORADA

Así que me veo en la obligación de dar respuesta a esta audiencia que crece y lo voy a hacer, en el comienzo de esta segunda temporada, sin cambiar prácticamente nada. El reto es no aburriros demasiado con mis cosas. Alguna novedad habrá, por supuesto, pero tampoco demasiadas ni están del todo pensadas, que el panchito me da para lo que me da, ni más ni menos.

No voy a publicar ninguna foto mía desnudo… Si es lo que os preocupa… Aunque alguna chorrada como un piano tengo en mente.

Por supuesto, El Pepinazo 2019 va a arrancar ya y estará activo de aquí a Navidad. Sé que el año pasado cometí algún error de cálculo en el planteamiento y no me gustaría repetirlo, pero como no me acuerdo de cuál era el error, seguramente lo repetiré. Le tengo que dar una vuelta y convocarlo ya esta semana. Si tú te acuerdas en qué la cagué, no dudes en decírmelo. Te lo agradeceré.

Este fue el resultado del año pasado. El Pepinazo 2018 fue para Montecristo 1935 Maltés. Aquí el TOP 25.

EL PEPINAZO 2018 TOP 25

Por cierto que el puto correo electrónico jblancourgoiti@burkinajadore.com no funcionaba bien. Alguien estaba pisando el cable gordo que me da soporte y resulta que, cuando me he querido dar cuenta, había allí la intemerata de mensajes bloqueados. Disculpadme… Estoy respondiendo, poco a poco, a todos, pero todavía voy por el mes de mayo.

Por supuesto, al técnico informático responsable del atasco lo hemos fusilado al amanecer a base de terabytes.

BURKINA THE LOT

Muchos habéis visto que ahora el sitio preferencial lo ocupa ahora una sección fantasma que se llama BURKINA THE LOT. Espero que me dé tiempo a acabarla esta misma semana. Tienen que ver con esa escena de Casablanca que he colgado. Ya sabéis que en Burkina, por mi propia forma de ser, los planteamientos siempre son enrevesados, requieren explicación, y eso es porque os considero gente inteligente.

Lo traduzco por si hay alguien de Villanueva de la Serena… Dice Ugarte (Peter Lorre): «Mira, Rick. ¿Sabes lo que es esto? Algo que ni siquiera tú has visto: salvoconductos [Letters Of Transit] firmados por el General De Gaulle. No pueden ser rescindidos, ni siquiera cuestionados».

Eso es Burkina The Lot: salvoconductos que no pueden ser cuestionados ni rescindidos para cigarros especialmente escogidos. Pronto… Espero. De momento, van seis tabacos por los que yo pongo la mano en el fuego. Como digo muchas veces, nada tiene que ver con los gustos personales de cada uno. Tiene que ver con algo que «no se puede cuestionar»: su calidad.

Y nada más. Algún concurso de vídeos para el que espero vuestra entregada participación, como hicisteis con Burkina The Hat que, oye, nos echamos una risa buena; las novedades que vayan llegando al mercado, para las que espero seguir siendo el primero en contároslo (soy muy pesado en esto) y muchos, muchos cigarros.

Porque Burkina [J’Adore] The Revist sois vosotros y vuestros puros, y sólo eso, y ya sabéis que, como dice el maestro Abraham García, «Los puros van al cielo«.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Bienvenidos a Burkina [J’Adore] The Revist – Season two: «Spring is coming».

14 comentarios de “Segunda temporada de Burkina [J’Adore] The Revist

  1. Ramón dice:

    Animo Javier, sigue así con esta segunda etapa, en tu línea informativa y con tu peculiar sentido del humor, me encanta, de no ser así serías un gordo aburrido 😂.
    Un fuerte abrazo

  2. Diego J. Galán dice:

    Adelante Javier. Pocas páginas, hablen de lo que hablen son tan amenas y están tan bien escritas como Burkina. Además lo que se aprende, y no sólo a tabaco y puros me refiero.

    Un abrazo.

  3. Araceli dice:

    Para ser honesta no me preocupa para nada lo de tu fotografía… Te doy mi más sincera enhorabuena por el aumento de lectores. No me extraña, eres un crack.

  4. Diego dice:

    Me encanta leer «tu chorradas» como tu las denominas, ademas me pego unas buenas risas. Gracias por mantenernos informados. Yo que soy bastante nuevo en esto, cuando entro en una cava voy «acohonao» porque me siento abrumado, con tu información, bastante menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *