El sueldo de la promoción de Don José va para… una mujer

En ocasiones, los sorteos de las promociones arrojan resultados sorprendentes que, en mi opinión, las hacen más atractivas e, incluso, simpáticas. Y eso es lo que ha sucedido con con la última promoción de la marca de cigarros Don José, de La Casa del Tabaco, que sorteaba un sueldo de 500 euros durante seis meses entre sus consumidores (y consumidoras) y le ha tocado a una mujer.

En mi opinión, doble premio para La Casa del Tabaco.

En un mundo tan masculino como el de los cigarros, que es una faja absurda, pero predominante, que padecemos y contra la que Burkina [J’Adore] The Revist quiere pelear… Un mundo en el que, además, montar una promo al consumidor es difícil y laborioso, porque todos los canales de comunicación con el aficionado a los puros están intervenidos por el Estado, que ha impuesto a través de la ley antitabaco la censura previa de forma absurda, sin sentido e inoperante, va Don José, y La Casa del tabaco, y premia a una dama.

Doble enhorabuena, por tanto, para ella, Mercedes, de Azkoitia, en Guipúzcoa, que es fumadora de cigarros y mandó cien anillas de Don José para participar en el sorteo de ese sueldo de 500 euros durante seis meses que empezará a cobrar para la cuesta de septiembre; y enhorabuena, a la Casa del Tabaco, en concreto, y al tabaco, en general, porque no se puede tener más puntería.

Bueno, sí. Sí que se puede.

Los sorteos son así de caprichosos. Yo mismo, sorteé el TOP 10 de El Pepinazo 2018 entre todos los que participaron, que no fueron pocos , y salió el nombre de mi más antiguo amigo de la infancia, Daniel Alarcón… Le tocó y punto. Yo ni ganaba ni perdía con que el premio fuera para Dani o para cualquier otro, pero el sorteo fue así.

Por cierto, Dani, aquí siguen tus puros. Pásate un jueves de estos.

La promoción de la marca Don José se basaba en el mismo principio que la promo de Condega de hace unos meses con Bodegas Valduero: un cupón en el estanco con cuatro espacios para pegar las anillas de los Don José comprados, cuantas más anillas mandaras, más posibilidades de ganar ese sueldo de 500 euros.

El sorteo se hizo ante el notario Pablo Noguera, que ha dado fe de su legalidad y transparencia, con la presencia del presidente de La Casa del Tabaco, Ramón Zapata. Todo preparado, notario, anillas, sistema aleatorio de sorteo, se lleva a cabo y doble sorpresa.

Gana una mujer fumadora.

Se llama Mercedes… Se apellida PERDOMO.

Ni es familia de Nick Perdomo ni tiene ninguna relación con la marca Perdomo que, casualmente, distribuye y promociona La Casa del Tabaco, pero no me digáis que no es una casualidad divertida.

Enhorabuena, Mercedes Perdomo, disfruta de tu premio. Y recordad, amigas (según Google Anlytices, el 25% de la a audiencia de Burkina The Revist sois mujeres), esto que tanto nos gusta a tantos hombres, que se llama cigarro premium, es igual de rico y placentero para las mujeres.

2 comentarios de “El sueldo de la promoción de Don José va para… una mujer

  1. Vicente José Bayarri Llobat dice:

    Yo mandé 150 vitolas de Don José para la promoción-concurso de Don José, desde Valencia. Y no me ha tocado nada. Bueno, otra vez será. Compruébenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *