Trinidad La Trova CDH

Y tan vieja. Dadle al play que a Trinidad La Trova hay que darle un poquito de son aunque sea “Lágrimas negras”, de la Vieja Trova Santiaguera… Y tan vieja que la foto es de los 80 y es que estos tipos ya nacieron así. Yo los vi en España, en la inauguración de un local de ambiente cubano en Madrid propiedad de una famosa, famosa, famosísima periodista antitabaco, creo que fue en 2001, donde se hizo un lanzamiento de cigarritos Punch y ya lucían una senectud apabullante. Unos tipos encantadores aunque, claro, no eran los más vejetes: también estaba Sara Montiel.

Llega, por fin llega, el más esperado cigarro de La Casa del Habano: Trinidad La Trova (VG Cañonazo Especial, 166 mm x 52), un habano que parecía diseñado sólo para el mercado asiático, ya que se lanzó en el Lejano Oriente el año pasado de forma simultánea en Las Casas del Habano de Tokio (Japón), Kuala Lumpur (Malasia), Hong Kong y Macao (China), Taipei (Taiwan) y en Thailandia, tanto en Chiang Mai como Bangkok, donde, además, se hizo un lanzamiento especial en el Cohiba Atmosphere de la capital tailandesa.

Después de su larga gira por la derecha del mapa, ya nos toca a los del centro: ya está en algunos estancos Especialistas en Habanos y en otros llegará a lo largo de esta semana y la que viene. Tened paciencia, que hay para todos.

Trinidad se está convirtiendo en la marca más deseada de Habanos por el aficionado y hacen muy bien en complementar su portfolio con lanzamientos como La Trova. Trinidad Vigías ha sido un bombazo, las ediciones limitadas que sacan al mercado de la marca son muy celebradas (en mi humilde opinión, Ingenios de 2007 fue de las mejores)  y más con una vitola así, únicamente en 2011 para el  Cohiba 1966. 

Trinidad La Trova viene en estuches de 12 a un precio en estancos de 19’00 euros por cigarro. Deseando probarlo. Os dejo con un vídeo muy chulo que me he encontrado por el internete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *