El unboxing de Procigar

Como bien me habéis recordado muchos esta semana… No lo voy a negar, es cierto, me lo he pasado muy bien en Procigar, como un gorrino en una charca, ni más ni menos, aunque tampoco os canteéis tanto con el temita porque por bien que me lo haya pasado, he ido a trabajar. Y no poco.

Lo que pasa es que yo curro en lo que otros se divierten.

He escrito varias entradas contándoos el fiestón que es el Festival Procigar y el interés que tiene para todos aquellos que sean amantes del cigarro premium y que tengan curiosidad por conocer más sobre este producto: visitas a plantaciones, tours por las fábricas, conocer en persona a los grandes nombres del sector, fiesta, playa, roncito, la diversión, la música, el aguacate y el sanchochito, ¡los amigos y los tigres!, la buena gente dominicana, el cóctel de bienvenida, la cena de blanco en el Monumento, que es una pasada de noche… La cena típica, la de gala en el Centro Español, el CSWC, que es muy divertido, el campeonato de póker (yo no fui porque no se podía estar en todo), la subasta de humidores,

En fin, creo que lo he contado todo o casi todo, pero quiero insistir en lo más importante: ¿a qué va uno a Procigar?

A fumar, coño, a fumar algunos de los mejores tabacos del mundo y otros que sólo tendrás la oportunidad de probar si vas allí. Por eso, os he montado este (LARGO) vídeo. Dura un huevo, pero lo veis por capítulos, porque muestra TODOS los cigarros que os llevaréis a casa si vais a Procigar 2020.

Los que no muestra son los que te llevas puestos, claro. Pero esos os los tendréis que imaginar. Aquí os lo dejo: el unboxing de Procigar. Quiero sentir vuestra envidia cochina.

Aprovecho para recordaros que sigue abierto el concurso Burkina The Hat y que regalo un Cigar Spa y una de las cajas que sale en el vídeo… De momento, porque esta semana, casi seguro, anunciaré un tercer regalo.

PARTICIPA, COÑO

Un vídeo de cinco segundos, con el móvil, horizontal, con un cigarro encendido en la boca, un sombrero y una frase (lo que queráis decir). Lo envías a jblancourgoiti@gmail.com

Daros prisa que ya están llegando bastantes vídeos y en cualquier momento cierro la admisión y a tomar el fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *