VegaFina Magníficos Exclusivo Benelux

Este 2018 está siendo, desde luego, el año de las efemérides redondas. También VegaFina, la marca de cigarros premium líder del mercado español, está de aniversario y son veinte ya los años que acumula dando satisfacción a sus fumadores y con una continua innovación. A este carácter innovador se une ahora el lanzamiento de su primera edición regional: VegaFina Magníficos Exclusivo Benelux.

Un cigarro de gran formato, 152 mm x 56, formato “Magníficos”, que se distribuirá únicamente en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Está limitada a 3.000 cajas de diez unidades, semiboite nature, adornada con una cinta negra y plata y con la bandera de la región, que se repite en la anilla adicional del cigarro. 

La cata oficial (aún no lo he probado, pero sí fumaré) dice que es una liga especial de fortaleza media que proporciona una fumada cremosa con notas tostadas, de cedro, frutos secos y café.

Enhorabuena a VegaFina y al equipo por ese vigésimo aniversario y a todos los que en estas fechas vayáis por el Benelux, acercaos a un punto de venta si sentís la curiosidad de probarlo. Yo, desde luego, lo haría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *