VegaFina Tour 2019

¡VegaFina Tour 2019! Siempre está bien que las marcas traigan a sus tabaqueros a los estancos para hacer exhibición del noble arte de torcer tabacos. Si no lo has visto nunca, te recomiendo que te acerques este mes por tu estanco porque han venido dos torcedores dominicanos de VegaFina y merece la pena.

Esta semana, los dos tabaqueros de VegaFina estarán en Madrid, pero van a recorrer nada menos que 40 ciudades españolas.

Pero, insisto, esta semana están en Madrid.

VF 1998

Los dos maestros tabaqueros, Yurmi Alejandro Pérez y Michel Jean vienen de la Tabacalera de García, en La Romana, República Dominicana, que es la fábrica de tabacos más grande del mundo, donde, entre otros, se elaboran los VegaFina. El tour va a visitar, como os digo, 40 ciudades en toda España y durará todo el mes de octubre, así que tenéis tiempo para conocerlos.

Por supuesto, traen los tabacos para construir ante el público el último lanzamiento de VegaFina, que os recuerdo que es la marca número uno en ventas en España. Por origen, el mercado es amplia y mayoritariamente habano, pero por marcas individuales, VegaFina es líder.

Y os recuerdo que ese tabaco, el nuevo VegaFina 1998 VF, además de bonito, está tan bueno que fue cigarro del mes en Burkina [J’Adore] The Revist en junio de 2019.

VEGAFINA 1998 VF 52. CIGARRO DE JUNIO DE 2019

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de acercaros a vuestro estanco a verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *